Jumar Agricola

Cenicero
Calificación 4.7/5

Opiniones Jumar Agricola

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jumar Agricola?

¿Qué quieres saber sobre Jumar Agricola?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Jumar Agrícola es una empresa la cual se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola; esta compañía se ubica en el Polígono Industrial Majadilla, en Cenicero, España, a esta empresa solamente se puede acceder en automóvil.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Jumar Agricola es una compañía que fabrica y comercia maquinaria agrícola como despuntadoras, prepodadoras, recortadoras y brazos de corte de la mejor tecnología, tengo un tiempo trabajando aquí y me ha gustado mucho estar en Jumar Agricola, el salario siempre es muy bueno y conforme va pasando el tiempo va mejorando además que siempre hay tareas por realizar y no es aburrido.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en conjunto con especialistas en el desarrollo de maquinaria para la mecanización del viñedo, cítricos, olivos y todo tipo de cultivos arbóreos, nos dan las condiciones de seguridad laboral optimas, nos permiten crecer en la empresa y la paga es muy buena

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Se tiene que ser muy cuidadoso al trabajar con la fabricación de los diferentes tipos de maquinaria agrícola que hace esta empresa. Se tiene un equipo especial de trabajo para todos los empleados y se cuida mucho su salud.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa de fabricación e instalación de artículos de carpintería metálica. Construccion y reparación de maquinaria agrícola, ganadera, forestal, de jardinería y otros relacionados. Comercialización y venta al por mayor y al por menor. Adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Jumar Agrícola se dedica a fabricar maquinaria agrícola. Los trabajadores estamos muy a gusto en esta empresa que tiene gran potencial y está en constante crecimiento. Eso nos asegura estabilidad. Tenemos las herramientas tecnológicas, la vestimenta adecuada para estar en la fábrica y manipulando la maquinaria. Tenemos un excelente seguro médico en caso de riesgos y un sueldo superior al promedio. Es una empresa que aposta al bienestar del trabajador. También tenemos los fines de semana libres y propician las actividades de esparcimiento. Excelente trabajo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Aquí tenéis una empresa de calidad mundial. Muy buena reputación, muy dedicada a su ramo, pero en la cual algunos profesionistas, principalmente jóvenes, podrían sentirse algo frustrados a mediano plazo. Las actividades no son muy diversas y las oportunidades de crecimiento tampoco, pero para empezar una carrera en la mecánica está perfecto.

¿Cómo cuida Jumar Agricola a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Jumar Agricola ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Jumar Agricola Preguntas frecuentes