Calificación 4.8/5
DE JACINTO GONZALEZ, 49 28600 NAVALCARNERO. (MADRID)
CIF: B78981909 Teléfono: +34 918 11 02 10
Calificación 4.8/5

Opiniones Jumigo

4.8

¿Es Jumigo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jumigo?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Jumigo, empresa destacada y reconocida en el área de Charcutería, cuenta con una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. Trabajo serio y honrado. Recomendados.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jumigo
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Me gusta mucho el trato que tiene entre socios, especialmente entre vendedores y respuestas, risas, bromas, a su vez seriedad, trabajo en equipo genial todo buen pago.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Jumigo
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de comercial en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable todo genial!!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa Jumigo se dedica a la fabricación productos cárnicos de todas clases empresa artesana su especialidad en productos son la carne Ibérica, cocida , ahumada y pechuga y ha funcionado desde hace 30 años. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Algún empleado de Jumigo comenzó a trabajar en la empresa después de 2020-02-26?

¿Jumigo? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Jumigo Preguntas frecuentes