Jump Math

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Jump Math

4.3

¿Qué es el método Jump math?

¿Qué quieres saber sobre Jump Math?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Mi hija es de la que tenía problemas. La apuntamos al Kumon (pérdida de tiempo y dinero, ya que solo hace cálculo mental) y después a una academia al ver que no mejoraba. Ya el primer año de Jump math, empezó a mejorar, y sobretodo a gustarle. Algo que odiaba, y ahora le gusta! Ese es el principal cambio, que no es menor. Ahora llevamos 3 años (Escola Frederic Mistral) y ahora va bastante bien. Al menos no sufre y parece que lo entiende. Pero lo más sorprendente es que ahora no le dan miedo las clases, va contenta.

Romina

Es que yo opino que la forma de explicar cambia todo, ya que generalmente cuando tienen problemas con las matematicas es que se frustran por la manera dee explicar, espero que continue todo así. Una pregunta, el curso tiene buenos precios?

Charo

Es muy económico. Menos de la mitad de otros métodos.

T
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Nivel de conocimientos muy por debajo de lo requerido para su curso

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Nivel académico renombrado en la región, tiene buenos maestro como mi tío, que está bien certificado, y afortunadamente la escuela le paga bien, le dan vacaciones y prestaciones de ley, y su ambiente laboral es tranquilo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Jump Math. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Jump Math sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Jump Math recientemente recluta para puestos de trabajo:

JUMP Math busca un/a Asistente de Marketing y Ventas a tiemp... (600€ al mes)

Jump Math Preguntas frecuentes