Jump Producciones Verticales

Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Jump Producciones Verticales

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Jump Producciones Verticales?

¿Qué quieres saber sobre Jump Producciones Verticales?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Jump Producciones Verticales es una buena empresa, esta se basa en la construcciones, los trabajadores tienen el beneficio que se le entrega todos los implementos de seguridad además de optar por los servicios con un gran descuento por lo siguiente el trato es bueno.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Jump Producciones Verticales es una empresa de la construcción que se dedica a realizar sobre todo edificaciones residenciales. Es una empresa con la cual se trabaja super bien ya que pagan el salario adecuado, reconocen los esfuerzos, disponen de un seguro médico en caso de accidentes. Es un empleo donde se ocupan de que uses la indumentaria reglamentaria.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En estos momentos tengo la responsabilidad de dirigir la administración de finanzas de la compañía; antes que todo les agradezco por la confianza, del resto hay que maniobrar desde muchos aspectos: en la coordinación con otras unidades de la empresa y en la planificación estratégica del presupuesto principalmente.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Contratista general en Gijón. El personal es responsable, con experiencia y a disposición. La jornada laboral es de tiempo completo, obteniendo un salario muy elevado y puntual. Recomiendo al máximo ésta empresa, el ambiente laboral es agradable y tranquilo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Mi experiencia dentro de Jump Producciones Verticales estuvo colmada de aprendizaje y llena de momentos amenos con mis compañeros de trabajo. El trabajo fue retador, pero bien remunerado. Si trabajas en el área de la construcción, es la empresa para ti.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Jump Producciones Verticales hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Jump Producciones Verticales Preguntas frecuentes