Opiniones Jumsa Cosmetic Sant Joan Despí

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2020-03-06 19:47:04 con un promedio de 4 estrellas
ALBA LOPEZ

EMPRESA CON CONDICIONES RIDICULAS.
TIENE A TODAS SUS TRABAJADORAS JUNTAS TRABAJANDO A MENOS DE 1 METRO DE DISTANCIA DE SEGURIDAD, UTILIZAN LA MISMA COFIA TODO EL DIA Y TODA LA SEMANA ENTERA, CON ELLA VAN AL BAÑO Y VUELVEN A LA SUPUESTA "SALA BLANCA" CON LA MISMA SIN QUITARSELA. PEDIR GUANTES NUEVOS ES ALGO CASI IMPOSIBLE. O SE TE ROMPEN O TE HAS DE PONER LOS MISMOS DURANTE TODO EL DIA. LA ROPA, QUE SUPUESTAMENTE NO PUEDEN SALIR A LA CALLE CON ELLA PUESTA, AHORA POR COVID, QUIZAS SE LA QUITAN, PERO SALEN A LA CALLE A FUMAR A COMER Y AL BAR DE ARRIBA CON LA ROPA LA QUAL UTILIZAN PARA ENVASAR PRODUCTOS COSMETICOS. LIMPIAN LOS UTENSILIOS EN EL MISMO SITIO DONDE ENTRAN TODAS LAS MAÑANAS A CAMBIARSE, CON LA ROPA DE LA CALLE, Y TIENEN TODO HECHO UN DESASTRE. NO RESPETAN LOS CAMBIOS, SI TIENES QUE ESTAR UNA SEMANA MUERTA DE DOLOR EN EL MISMO SITIO, LO VAS A ESTAR. Y SI TE QUEJAS, ALOMEJOR AL DIA SIGUIENTE YA NO ESTAS TRABAJANDO AHI, ASI QUE TIENE A TODAS SUS TRABAJADORAS CALLADAS. PONERTE MALO 2 DIAS SEGUIDOS ES IMPOSIBLE, AL 3R ESTAS EN LA CALLE. NO TIENEN NINGUNA HIGIENE EN LAS SALAS. ESTARIA BIEN, NO AVISAR CUANDO SE HAGA UNA INSPECCIÓN O UNA VISITA, SE PASAN MEDIO DIA PONIENDO BIEN TODO Y OCULTANDO TODO LO QUE HACEN MAL, PARA QUE SE VEA BIEN DESDE FUERA, A LAS 2H VUELVE A SER LA MISMA GUARRADA DE FÁBRICA.

Maria

¿Cómo cuida Jumsa Cosmetic a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Jos

Com defininirias a los empleadorea

zakaria

Laboré por dos años en Jumsa Cosmetic y realizaba maquillajes profesionales en este lugar que vende productos realizados por la misma empresa. Me sentí muy bien durante ese lapso, siempre fueron amables conmigo y los clientes eran exigentes pero al gustarme lo que realizaba nunca tuve desaires.

serge

Estar en Jumsa Cosmetic, he visto como he crecido profesionalmente, empecé solo de promotor y hoy en día estoy encargado de un Departamento específico de Cosméticos, el trabajo tiene varios horarios, un ben ingreso y o jefes son buenas personas.

Nuria

Industrias manufactureras diversas,especialistas en manipulados y envasados de productos de cosmética.Desde que trabajo aquí mis habilidades han mejorado muchísimo, ademas de contar con un ambiente laboral grato y acogedor, dispongo de buen salario mas otros beneficios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Jumsa Cosmetic ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!