Jumsa Cosmetic

Sant Joan Despí
Calificación 2.3/5

Opiniones Jumsa Cosmetic

2.3

¿Paga Jumsa Cosmetic más que sus competidores?

Empresa muy comprensiva con el empeleado!
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Mi nombre es Adriana y empeze a trabajar el 16/04/24 y hoy fue mi segundo dia de trabajo, perdi el tren en la mañana y llegue 40 minutos tarde la verdad me esperaba que se enfadaran conmigo y que me hiciesen una queja pero para nada al contrario fueron muy comprensivos y me dijeron que eso le podria haber pasado a cualquier persona. Es muy buen ambiente, trato excelente tanto con las compañeras y con las de alto cargo. Me llamo mucho la atencion que tengan pausas para ir al baños a parte del descanso que son 15 min. Del sueldo no puedo opinar nada porque aun sigo de "ETT ", entendi que es un poco mas bajo si eres de empresa pero igual yo creo que merece la pena trabajar alli sobre todo por el horario y el ambiente agradable que hay. Excelente Empresa la verdad me encanta trabajar allí!!! 😀

Ex trabajadora.
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

(eliminado por administrador) en la que solo importa la producción y nada más. Puedes pasarte meses en la misma máquina, o semanas en la misma posición, lo cual conlleva (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador) , que ni si quiera se dignan a hablar con sus trabajadores cuando hay un problema.
Con el tema COVID-19 no hay medidas seguras, sólo la toma de temperatura. No se respetan las distancias en cadena ni en vestuario, te dan una mascarilla quirúrgica a la semana y encima si traes la tuya y no es blanca te lo prohiben y te hacen poner la blanca. Hemos tenido que compartir taquillas en plena pandemia!!!!

No hay limpieza apenas y todo se hace de la peor manera posible, no se como los clientes siguen confiando en esa “fábrica”. Los productos se envasan y manipulan sin guantes, y en el caso de llevarlos te tienen que durar todo el día.
Del salario mejor ni hablamos, porque es vergonzoso que por todo lo que haces y todos los esfuerzos (cargar peso, sobreesfuerzos posturales, limpieza y montaje/desmontaje de máquinas...) te pague una miseria.

Cuando te hacen de empresa, tus compañeras en vez de felicitarte te dan el pésame, con eso lo digo todo.

Lo único bueno de ese sitio son las compañeras, lo demás no vale para nada.

Todo es completamente cierto, vergonzoso.

Lydia

¿Cuánto tiempo fue el que trabajaste para esta empresa? me gustaría saberlo.

Ex operaria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Nose ni por donde empezar a hablar de esta empresa porque no hay por donde cogerla para empezar empezare hablando del maravilloso (eliminado por el administrador) que se gasta en materiales 10€ por que compra material del chino pero luego tiene a todas las operarias ahogadas por que no llegan a la producción obviamente con según que materiales tan malos no se puede trabajar bien pero eso si a ti te van a exigir que llegues a una producción bastante alta para hacerlo todo manual pero luego a ti te paga el salario mínimo y en pleno verano a 32 grados estar trabajando con un calor insoportable pedir que pongan el aire y que se nieguen a poner el aire con operarias mareadas incluso desmayos han habido y que no te pongan el aire por que salta la luz y luego te viene fardando de coches y de lujos que tiene cuando tu igual no tienes ni para comer o pagar el alquiler mira un poco mas por tus trabajadoras que sin ellas no tendrías nada. Luego el jefe tiene un mono titi que el se dedica a mirar si las chicas han llegado ala producción y a dar vueltas hablando por teléfono y si no has llegado ala producción el mono titi con alguna encargadilla se va a poner a insultarte en el pasillo como bien, palabras textuales: estas chicas son idiotas son subnormales palabras textuales del encargado ahora toca hablar de las maravillosas encargadas JAJAJA IRONIA son 3 personas muy amargadas que quieren amargar la vida a la gente ellas te pueden gritar te pueden insultar te pueden faltar el respeto pero ehh no lo vayas a hacer tu porque vamos que tu estes por encima de un cargo no quiere decir que puedas ridiculizar ni tratar así a las operarias eh lobita en especifico hablo de una persona que no tiene vida o su vida es muy triste y se dedica a generar malos royos hablando mal de la gente por las cadenas si no le ries las gracias o tal ira a putearte para que te vayas. La mayoría de las compañeras son muy buena gente es lo único bueno que tiene ese sitio algunas compañeras luego mas datos que debéis saber NO SE ROTA CADA 2 horas es mentira ya puedes estar llorando de dolor o con las manos llenas de ampollas que si te quieren (eliminado por el administrador) no te van a cambiar yo e llegado a estar meses seguidos 8h seguidas en los mismos puestos pedir de rotar con compañeras que estaban en puestos sin ningún tipo de esfuerzo y negarse con tal de (eliminado por el administrador) así que no os vendan la moto diciendo que se rota mucho o que no se hacen esfuerzos no tienen ningún tipo de miramiento por las operarias en ningún sentido luego descansos JAJAJ a las 8 te dejan ir al lavabo pero no te vayas a pasar de 2 min haciendo pipí porque vamos no te dan ni 5 min después tienes otro descanso para desayunar de 15 min que como desayunes y fumes ya no te da tiempo ni de hablar ni de respirar que ese descanso de lo normal en cualquier otro sitio debería de ser al menos de 20 min y allí a veces ni 15 luego alas 12 te vuelven a dejar ir al baño pero como venga una visita olvídate de los baños porque no te dejan ir al baño igual hasta las 13:50 y plegas a las 14 en fin que suerte si estas leyendo esto por que pides opinión animo el ambiente laboral es maravilloso y el saliario mínimo mínimo también JAJAJAJAJJA
Un beso a los mecánicos y a algunas de mis compañeras!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

Gracias
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Negativo todo en esta empresa

Paquesilovanaborrar
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Un desastre! Desde las dos encargadas L y M, 15 min de descanso y quizás vayas a mear a las 12.45 o 13.15. Un caos de empresa

Arnau

Hola... permítame saber si entendí. ¿Estás molesto porque no te atendieron a tiempo, te hicieron esperar o no te hicieron caso?

Milo

No sabes leer o eres un bit?

Milo

No sabes leer o eres un bot?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El proceso de selección es rápido.
Jumsa Cosmetic es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Beneficios: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Jumsa Cosmetic es 5.
La cantidad de trabajo en Jumsa Cosmetic no requiere horas adicionales.
Los descansos en Jumsa Cosmetic son insuficientes.

Alberto

La verdad es que tu opinión está bastante confusa, los recomiendas para empezar o no los recomiendas en absoluto? porque de ser recomendable para al menos empezar entonces creo que yo podría aplicar a esta empresa, es o que necesito en estos momentos. Saludos agradecería la aclaratoria...

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Jumsa juega con los trabajadores no les importa nada los trata como Muñecos

Karima

Hay demasiadas personas aquí señalando que trabajar ahí es un suplicio. ¿Por qué seguís trabajando en un lugar así y cómo es posible que una empresa así siga a flote?

Yo ya no trabajo allí

Karima

Independientemente de ello, ¿cómo es que la empresa puede seguir activa a pesar de dichos tratos a los empleados? En verdad no me lo explico.

Daría

Pues no se pero todo lo que dicen los comentarios es verdad

Karima

Pero quisiera que hables más a fondo de todo. Si dices concretamente que es verdad es porque algo debes tener en mente y eso me gustaría que nos hables de ello.

Daria

Lo que tengo en mente es lo que dicen los comentarios pagan una (eliminado por el administrador) no te tratan bien no te dejan ni hablar con compañeros apenas tienes tiempo de desayuno y trato de malas formas

Karima

Lo lamento. Al menos pudiste salirte a tiempo de tal tortura. ¿Crees que el dueño sea el principal problema de que existan tales condiciones?

Laia

Hola Daria, ¿cómo estás? Gracias por tu sinceridad. Si puede, escribame ¿qué salario ofrecen y cuál es el horario de trabajo allí? ¿8 horas al día?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Por que la empresa es lo peor

Ceila

¿Y a qué se debe que la empresa sea la peor? Descalificar a una compañía no está mal, pero hay que dar indicios, no solamente señalamientos.

Ssttt
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

No sabes leer o eres un bot?

Sra
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los descansos en Jumsa Cosmetic son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Jumsa Cosmetic no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los puntos fuertes de Jumsa Cosmetic son: no hay.
Yo mejoraría el salario.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los superiores son irrespetuosos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Jumsa Cosmetic no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Muy mal lugar.

Xavier

La mayoría de las cosas que has mencionado no me parecen tan malas, salvo por que los jefes sean irrespetuosos. ¿En qué área trabajaste tu? No intento ser un cotilla pero si mencionas que el mayor problema son los jefes, me gustaría saber si es posible evitarlos.

Justin

Veo que no estás contenta con tu sueldo. ¿Podrías escribir cuánto dinero se puede ganar allí?

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Jumsa Cosmetic hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Jumsa Cosmetic son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Jumsa Cosmetic se trabaja: terrible.

Carla

(eliminado por administrador) poco recomendable trabajar en jumsa

Yassin

¿A pesar de tu mala experiencia en esta empresa no rescatas nada positivo? Deseo encontrar mas información y no consigo mucho que me ayude.

Rafa

¿Por qué se trabaja terrible? ¿Cuáles son esos aspectos negativos de la empresa?

NADIA

¿El ambiente laboral es muy malo?

juana

¿Se utiliza el mobbing contra los empleados? En realidad, ¿por qué no recomiendan esta empresa porque no entiendo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Califico la empresa en 1.

Lako

Vale, ¿Cuál es el motivo de tal evaluación?

Aminoo

¿Estás de acuerdo con lo que escriben las personas en este hilo sobre la empresa? Yo tengo sentimientos encontrados

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Horrible! Te dicen que se rota cada hora y que no coges peso y es MENTIRA y ni siquiera llevas zapatos de seguridad. No importas tú solo importa la producción y pobre de ti si haces algo mal, te hacen quedarte fuera de horas a arreglarlo y no te lo pagan.(eliminado por administrador), te dan dos mascarillas y una cofia a la semana, solo hay una persona de la limpieza y por las mañanas habiendo turno de tarde también. Pasando por una pandemia y te obligan a compartir una taquilla minúscula, de la cual no puedes llevar la llave encima te hacen dejarla en un armario cerrado con llave con lo cual no puedes coger tus cosas hasta el descanso (que son 15 minutos) o cuando te vas. Ni se dignan a darte un mísero bolígrafo te tienes que llevar tú de tu casa bolígrafo, calculadora y cúter.(eliminado por administrador) A nivel salarial vas a estar cobrando el salario mínimo toda tu vida porque no lo suben eso (eliminado por administrador) y si te cruzas con tus compañeras en el cambio de turno no se te ocurra pararte a hablar, (eliminado por administrador). No le doy cero estrellas porque no se puede.

Porque trabaje alli

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

(eliminado por administrador)
Si todo va bien, genial, si no buscan la manera de hacerte (eliminado por administrador) o que te vayas.
Las compañeras son un encanto, pero está mal visto hablar con ellas, no pasa ni 1 minuto y ya te están llamando la atención.
En definitiva, es un trabajo, si, pero hay que pagar un alto precio.

Cierto, no puedes dejar de trabajar ni un solo segundo, demasiada exigencia para estar cobrando el salario mínimo interprofesional

Jose

Estabas trabajando en almacén? Junto a (eliminado por administrador)?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Que vergüenza (eliminado por administrador) por favor...

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Lo peor... (eliminado por el administrador), te dan una mascarilla ala semana, yo 11 horas en el almacén por 1100 cochinos euros. No lo recomiendo

Leitxu

Pero al elegir este trabajo, ¿no sabía cuánto ganaría?

ade4

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Jose, almacenero de jumsa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
11 horas en turno partido por 1100€ y encima al 2% con todo metido, una ruina (eliminado por administrador) te faltan al respeto

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Jumsa Cosmetic es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En Jumsa Cosmetic hay bono: no hay bono
Jumsa Cosmetic debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 1.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mal salario. Trabajo con cargabde peso (eliminado por administrador). Puedes estar mas de un mes en el mismo puesto reventándote que no te cambiarán,solo piensan en la producción y el dinero.

Ali

¿Hablaste con alguien en Jumsa Cosmetic y intentaste explicar tu insatisfacción?

Christina

¿Y los cosméticos?

Una mas
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Trabajo aquí menos de 1 año.
Jumsa Cosmetic es una terrible empresa.
Jumsa Cosmetic debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Jumsa Cosmetic hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 2.

Edu

Trabajas y dices que es terrible , no es mejor camiarla ? Me gustaria preguntar si estan buscando la gente

sierri

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por administrador) Te dicen que es un trabajo poco pesado pero te dejas la espalda cogiendo peso. Además no miran nada por tu bienestar en el trabajo, sólo se preocupan por la producción y si no te gusta ahí tienes la puerta. Empresa con mentalidad del siglo pasado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mala experiencia

Trash
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Como es trabajar en jumsa como operario

isidro

a mi tambien me interesa y que tal es el ambiente y los pagos?

Alan

Sabeis si actualmente buscan la gente?

Jose

Estas 11 horas al dia, por 1100e fatal...

ALBA LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

EMPRESA CON CONDICIONES RIDICULAS.
TIENE A TODAS SUS TRABAJADORAS JUNTAS TRABAJANDO A MENOS DE 1 METRO DE DISTANCIA DE SEGURIDAD,(eliminado por administrador) PEDIR GUANTES NUEVOS ES ALGO CASI IMPOSIBLE. O SE TE ROMPEN O TE HAS DE PONER LOS MISMOS DURANTE TODO EL DIA. (eliminado por administrador) NO RESPETAN LOS CAMBIOS, SI TIENES QUE ESTAR UNA SEMANA MUERTA DE DOLOR EN EL MISMO SITIO, LO VAS A ESTAR. Y SI TE QUEJAS, ALOMEJOR AL DIA SIGUIENTE YA NO ESTAS TRABAJANDO AHI, ASI QUE TIENE A TODAS SUS TRABAJADORAS CALLADAS. PONERTE MALO 2 DIAS SEGUIDOS ES IMPOSIBLE, AL 3R ESTAS EN LA CALLE.(eliminado por administrador) ESTARIA BIEN, NO AVISAR CUANDO SE HAGA UNA INSPECCIÓN O UNA VISITA, SE PASAN MEDIO DIA PONIENDO BIEN TODO Y OCULTANDO TODO LO QUE HACEN MAL, PARA QUE SE VEA BIEN DESDE FUERA, A LAS 2H VUELVE A SER LA MISMA GUARRADA DE FÁBRICA.

Jos
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Com defininirias a los empleadorea

Fecha del acontecimiento 2019-06-05

(eliminado por el administrador)

Dudo que hayas trabajado en jumsa con buen salario,disculpa mi atrevimiento

César

Para cada uno buen salario significa otra cosa

Bouchra

anónimo puedo preguntarte: cuanto ganas tu en jumsa?

¿Pasa algo en la empresa Jumsa Cosmetic?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

¿Cómo cuida Jumsa Cosmetic a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

No los cuida, les dan igual

¿Qué quieres saber sobre Jumsa Cosmetic?

Jumsa Cosmetic Preguntas frecuentes