Juncal 5000

C/ MUGAKOA 17 9 º D (PORTUGALETE)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Juncal 5000

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Juncal 5000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Juncal 5000?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Juncal 5000
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En su mayor parte, ha sido un excelente lugar para trabajar. Hay reuniones semanales que son útiles para mantenerse al tanto de las cosas. La gestión le permite trabajar libremente, genial en todo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Juncal 5000
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gran ambiente de trabajo. Ganancias para seguir creciendo en el cargo ejercido en mi caso como asesor inmobiliario, buenas pagas y comisiones.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Juncal 5000
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy comercial hace dos años y me dedico a la compra venta de maquinaria y ha sido un buen empleo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Juncal 5000 es una empresa ubicada en Portugalete que se dedica ala compra y venta de maquinaría industrial, ahora mismo requiere de personal para su área comercial, indispensable contad con la mayoría de edad, experiencia en ventas y residir cerca de la zona.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Juncal 5000? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Juncal 5000 Preguntas frecuentes