Juncoval

Calificación 3.8/5
AMARGURA, 69 43201 REUS. (TARRAGONA)
CIF: B43394972 Teléfono: 977343052
Calificación 3.8/5

Opiniones Juncoval

3.8

¿Paga Juncoval más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Juncoval?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo trabaje en esta empresa como auxiliar contable, fue un periodo de tres meses, un empleo temporal, me agrado compartir con los compañeros, muy profesionales cada uno en su oficio, los jefes muy majos y responsables, buen salario, no tengo queja.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Juncoval se dedica al comercio de ropa y accesorios para damas y caballeros, estoy trabajando en su tienda atendiendo a los clientes, ordenando las prendas, cobrando en la caja, es la primera vez que trabajo como dependienta y gano comisiones ademas de mi sueldo fijo y es algo que me gusta bastante de mi empleo, ademas que el trato de confianza y respeto que me dan mis jefes también me motiva.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajo en Juncoval desde hace algún tiempo, tengo que decir que el lugar tiene unas instalaciones muy cómodas y modernas. Estoy contenta con el salario bien remunerados y la posibilidad de obtener bonos que me da la empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Juncoval
He visto en Internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa, ofrece buenos beneficios y sobre todo una estabilidad laboral según desempeño del trabajador, y constante apoyo.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Juncoval, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Juncoval Preguntas frecuentes