JUNGLE JOVE

C/ VENDRELL, 18, BAJOS (SALOU)

Opiniones JUNGLE JOVE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JUNGLE JOVE?

¿Qué quieres saber sobre JUNGLE JOVE?

Susana Ferré
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

El correo electrónico o la dirección postal para poder entregar mi currículum. Actualmente estoy buscando empleo.

el nińo

Tampoco puedo encontrar su correo electrónico. Si alguien me lo indica, estaría agradecida

Anna

A lo mejor el número de teléfono será más fácil para encontrar

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

JUNGLE JOVE, conocida como La Millor Farra o Despedidas Tarragona, es una empresa con 25 años de trayectoria, encargada de organizar todo tipo de eventos para grupos de todos los tamaños. Para ello se apoya en personal experimentado en logística, con altas habilidades resolutivas y organizativas, para la óptima comunicación (factor fundamental en este tipo de trabajo para el logro de resultados), proactivo potenciador de la sinergia grupal.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

JUNGLE JOVE S.L es una empresa que se dedica a la organización de actividades de ocio y deportivas. No es necesario contar con una titulación
profesional para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre JUNGLE JOVE.

JUNGLE JOVE Preguntas frecuentes