JUNTAS APERSA

Calificación 2.5/5
ARTESANOS, 34 28760 TRES CANTOS. (MADRID)
Calificación 2.5/5

Opiniones JUNTAS APERSA

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en JUNTAS APERSA?

¿Qué quieres saber sobre JUNTAS APERSA?

Una persona que lloraba cada día allí. Hasta que me fui.
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

No trabajéis en esta empresa. No tienen ningún tipo de liderazgo, tratan fatal al personal. No puedes ni tomarte un café. Allí no existen las personas, nunca serás una persona para esa empresa. Hacen trampas, te vigilan, si vas al baño y tardas 5 minutos te tocan la puerta, no puedes hablar con tus compañeros, poner música en algún momento bajita imposible. No puedes pedir permisos. Gritan e insultan a los trabajadores por cualquier cosa. Si sale algo mal te tachan de inútil cuanto menos y eso es lo más bonito. No dan ni los buenos días cuando llegan y hasta se agradece. Yo le llamaba la fábrica de la familia Gárgamel.... un horror. No trabajéis en esta empresa.

Wesley

Tras leer tu comentario, me queda claro que has recibido un mal trato ahí. Las empresas deberían cuidar que su ambiente de trabajo nunca se torne hostil ya que esto crea muchos problemas.

annie

1 - así es como califico al jefe de JUNTAS APERSA. Por lo general, el ritmo de trabajo en JUNTAS APERSA es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en JUNTAS APERSA. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en JUNTAS APERSA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en JUNTAS APERSA merece 1 puntos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JUNTAS APERSA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

JUNTAS APERSA Preguntas frecuentes