Juntas Industriales Jorflex

Almería
Calificación 2.9/5

Opiniones Juntas Industriales Jorflex

2.9

¿Qué tal el ambiente en Juntas Industriales Jorflex?

¿Qué quieres saber sobre Juntas Industriales Jorflex?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Juntas Industriales Jorflex se dedican al fundido y construcción de juntas industriales ferrosas. Tienen una experiencia acumulada de 17 años en el ramo. Se preocupan por los beneficios económicos de sus trabajadores. El entrenamiento y capacitación de los nuevos ingresos va por cuenta de la administración.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días. Estoy interesado en formar parte del equipo de trabajo de Juntas Industriales Jorflex, ya que me interesa la fabricación de productos hechos a base de hierro y acero ¿Existe alguna vacante disponible? De ser así, quisiera saber como puedo hacer para entregar mi síntesis curricular ¡Gracias!

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en esta empresa desde hace casi 3 años, cuento con un excelente salario, tengo prestaciones, seguro de calidad y siempre me divierto en mi ambiente laboral por mis compañeros de trabajo, que trabajamos bien pero hacemos ameno el espacio.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Los cuales se dedican a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Esta gran empresa ofrece un entorno muy seguro y tantas oportunidades como puedan darse. Era un rol muy exigente pero al mismo tiempo fue más emocionante que he tenido en mi vida, estuve en fabricación donde la paga es muy buena.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Juntas Industriales Jorflex ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Juntas Industriales Jorflex Preguntas frecuentes