Juntas Sadolu

GARZA, 2 NAVE 18. 28110 ALGETE. (MADRID)

Opiniones Juntas Sadolu

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Juntas Sadolu?

¿Qué quieres saber sobre Juntas Sadolu?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Juntas Sadolu
Fabricación de juntas para usos industriales. La mejor compañía para la que he trabajado en mi carrera. La mejor capacitación en la industria, empleados de gran calidad, grandes beneficios y compensación. Ha pasado mucho tiempo desde que trabajé para esta compañía y tengo grandes recuerdos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Se trabaja con profesionalismo y ética, un lugar que me ha hecho crecer como persona, la empresa se dedica a la fabricación de juntas para uso industrial, mediante las más avanzadas técnicas de fabricación. Y es algo que me gusta, buenos colegas.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Estar en Juntas Sadolu, es un trabajo atractivo por la elaboración de la labor, es constante y de cuidado, los compañeros exigen mucho compañerismo lo cual agradezco porque terminan siendo amigos. Se lleva un buen clima laboral, es lo que se quiere siempre.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Juntas Sadolu
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, trabajo hace un año en la fabricación de juntas para usos industriales.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es una empresa especializada en la fabricación de juntas para uso industrial, mediante las más avanzadas técnicas de fabricación. El bienestar es muy bueno, el salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como operario de fabricación ( salario genial) muy recomendable por todo !

¿Trabajan en Juntas Sadolu las personas del extranjero?

¿Qué sabéis de la empresa Juntas Sadolu ? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Juntas Sadolu Preguntas frecuentes