Juntavul

Gijón
Calificación 4.4/5

Opiniones Juntavul

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Juntavul?

¿Qué quieres saber sobre Juntavul?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Juntavul es una empresa dedicada a la fabricación de derivados del caucho, tienen mas de 4 décadas posicionados en el mercado. Su equipo está capacitado para dar soluciones a las necesidades de los clientes. Los empleados disfrutan de un ambiente amplio, iluminado y ventilado para realizar las tareas asignadas. Y sus beneficios son muy buenos, gozan de respeto y cordialidad.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Los colegas son buenas personas, cordiales y preocupados por el bienestar de los demás, al igual los jefes son personas empáticas y que nos pagan bien por el desempeño que tenemos, gran lugar para crecer. La empresa se dedica a Fabricación de caucho sintético en formas primarias.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa dedicándonos a la fabricación de juntas, perfiles y piezas de aislamiento y estanqueidad, las capacitaciones son muy completas e internacionales y me dan la oportunidad de crecer en un plazo corto

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa con muchos años en el mercado al servicio del público. Cuenta con grandes trabajadores, calificados y con gran experiencia en el sector de Fabricación de caucho sintético en formas primarias. El salario es excelente. El ambiente de trabajo es positivo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Juntavul
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabajamos en la fabricación de caucho sintético en formas primarias, soy operaria en la emrpesa y estoy muy bien con mi estabilidad.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Más de 40 años de experiencia avalan y respaldan esta empresa, para ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente. Responden con eficacia a todo tipo de demandas de fabricación de juntas, perfiles y piezas de aislamiento y estanqueidad destinadas a diferentes aplicaciones. Sus perfiles profesionales mas solicitados son: Ingenieros mecánicos, metalurgia, civil, comercialización transporte entre otros.

No nos creemos los chismes acerca de Juntavul. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Juntavul Preguntas frecuentes