JUNTOS MOLA MAS VIAJES

Valladolid
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con JUNTOS MOLA MAS VIAJES no está verificada

Opiniones JUNTOS MOLA MAS VIAJES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de JUNTOS MOLA MAS VIAJES.

4.2
Número de visitas al perfil: 331

¿Ha habido algún aumento reciente en JUNTOS MOLA MAS VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre JUNTOS MOLA MAS VIAJES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Le pongo 3 estrellas por los sitios tan bonitos a los que te llevan pero te piden puntualidad cuando ellos no lo cumplen, te dicen que desconectes del móvil y las patronas están tooodo el día pegado a él, te dicen que no te lleves planchas de pelo , que vas a hacer turismo sostenible y te llevan a sitios regentados por extranjeros, no te dan explicaciones de las cuentas ni puedes salirte de su programación.
Mucha cerveza , muy buen rollito pero como quieras plantear otras opciones, eres la oveja negra.
Buen método para que lxs trabajadores de esta empresa se vayan de vacaciones gratis a cuenta de la gente.
Nada aconsejable para la gente que no beba alcohol

Lide

Es mentira eso de que ellos no son puntuales o a que te refieres?

Muy de acuerdo, en la parte del móvil, y a la falta de explicaciones de hacia dónde y de qué forma se utiliza el dinero que has aportado con tu viaje. He visto a la gente del proyecto local gastarse el dinero donado por la ONG en tonterías que no eran necesarias, mientras los niños dormían en una condiciones horribles. El dinero estaba mal utilizado. No me quedé satisfecha. Pero como dice el comentario anterior, es un buen método para que lxs trabajadores de esta empresa se vayan de vacaciones gratis a cuenta de la gente.

Fecha del acontecimiento 2024-05-20
Resumen

La mayoría de los comentarios son muy positivos sobre los viajes de JUNTOS MOLA MAS VIAJES, destacando los lugares visitados y las personas conocidas durante los viajes. Sin embargo, algunas críticas apuntan a la falta de puntualidad, desorganización en las actividades y la imposibilidad de salirse del itinerario establecido. ¿Alguien más ha experimentado esta falta de flexibilidad durante sus viajes con ellos? ¿Se sienten satisfechos a pesar de estas limitaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-08-29
Resumen

La mayoría de las reseñas destacaron los lugares hermosos que Juntos Mola Mas Viajes visita y la oportunidad de conocer personas interesantes. Sin embargo, algunas críticas mencionaron la falta de puntualidad y la falta de flexibilidad en el itinerario. ¿Alguien ha tenido problemas con el cumplimiento del horario o restricciones durante el viaje? ¿Puedes compartir alguna experiencia personal sobre los lugares visitados o las personas conocidas durante el viaje?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Espectacular todo, sobre todo las personas locales que he conocido en mi viaje por Mozambique. QUÉ AUTÉNTICA MARAVILLA

Ann

Hola Olga,
Podrías explicar un poco más tu experiencia?

Lidy
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

brutales los viajes, brutales las personas q los dirigen y brutales las familias que se crean.
La mejor experiencia de mi vida

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Brutales los sitios y brutales las personas que conoces a través de ellos.
Repetiré siempre que pueda.

¿Dónde está ubicada la sede de JUNTOS MOLA MAS VIAJES?

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

BRUTALES los sitios y las gentes que conoces a través de ellos.
Repetiré siempre que pueda permitírmelo

¿Dónde está ubicada la sede de JUNTOS MOLA MAS VIAJES?

cardiel, 55 viana de cega

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Brutal la experiencia en todos los sentidos: proyecto, turismo alternativo, grupazo, coordinación,…
Repetiré todas las veces que pueda permitírmelo

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con JUNTOS MOLA MAS VIAJES debido a la inflación?