JUNYENT ESTUDI DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones JUNYENT ESTUDI DENTAL

2.9

En JUNYENT ESTUDI DENTAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JUNYENT ESTUDI DENTAL?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En JUNYENT ESTUDI DENTAL cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

mucha palabreria, como un restaurante moderno todo muy bonito pero a la hora de la verdad un desastre el resultado

Lulú

Hablas desde la perspectiva de un cliente o es que has sido trabajador? Solo busco entender, ya que tengo un par de dudas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

belcase64@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No,voy a opinar sobre vosotros porque no os conozco,pero si sobre la estafadora de la Hernana del Señor Junyent,es una estafadora,y ladrona,nos ha dejado a un montón de gente tirada,y esto no va a quedar asi

Julio

Por lo que dice no conoce la clínica y por tanto no opina sobre ella pero ¿qué tipo de problemas tuvo con la hermana del señor Junyent?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Bfjbfgjj

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Estoy retornando desde Valencia con mi carrera finalizada en odontología. Yo visité hace un par de años JUNYENT me gustaron mucho sus instalaciones, pero me gustaría saber cuáles son sus tarifas de honorario profesional. Mi nombre es Jordi y será un placer trabajar para ustedes.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

JUNYENT ESTUDI DENTAL su equipo está conformado por profesionales jóvenes con pleno dominio de los últimos avances tecnológicos. Su ambiente laboral es de confort, ventilado y muy agradable. La dirección premia la superación del personal con buenos beneficios.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con JUNYENT ESTUDI DENTAL. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Sera verdad que en JUNYENT ESTUDI DENTAL, de Manresa,los Jefes se interesan por la calidad de vida de sus empleados.?

¿Apreciaré a alguien que me diga si trabajando como dentista en JUNYENT ESTUDI DENTAL puedo esperar una atmósfera relajada y productiva?

¿JUNYENT ESTUDI DENTAL apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

JUNYENT ESTUDI DENTAL Preguntas frecuentes