Juper Bat S.A

CIF: A20079166 Teléfono: +34 943 47 00 57
Calificación 4.4/5

Opiniones Juper Bat S.A

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Juper Bat S.A?

¿Qué quieres saber sobre Juper Bat S.A?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Muy buena

Esther - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día,soy Esther y he trabajado anteriormente en empresas de este tipo pero en el area administrativa-contable, por lo que tengo conocimientos sobre el área y bastante experiencia. Me he interesado por Juper Bat S.A ya que podría desempeñar mis habilidades y conocimientos en la empresa de forma exitosa, además que también me gustaría ganar conocimiento y experiencia aquí. Saludos!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Roberto Gozalo - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

aaaa - Sucursal Donostia / San Sebastián

pago tirando a (eliminado por el administrador) y el ambiente entre compañeros bien o mal, depende... hay mucha (eliminado por el administrador) en esa empresa, tanto arriba como abajo

Jose Antonio - Sucursal Donostia / San Sebastián

¿Realmente considero que estás generalizando, no será que por una mala experiencia con un individuo estás metiendo a todos en el mismo saco?

Antoine - Sucursal Donostia / San Sebastián

que tal el ambiente en almacen ?

Juan - Sucursal Donostia / San Sebastián

bajas constantes por depresión y estrés en múltiples delegaciones. Mucha rotación.

Andreafonsa - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Aiyana - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Cumplen normas de seguridad ante esa química que utilizan?

Oihana
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Estoy buscando:
Hola cómo os puedo enviar mi currículum vitae.gracias

peque

hola no te lo recomiendo trabajr en esta empresa

Antoine

Hola, que tal es el ambiente en Jupe Hernani ? en el almacen

Oihana
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hola me gustaría formar parte de vuestro equipo. Tengo experiencia de cara al público.

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en Juper Bat S.A. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en Juper Bat S.A?

¿Tienes la impresión de que Juper Bat S.A ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Existen posibilidades de empleo para personas sin experiencia previa en el sector Comercio en Donostia / San Sebastián?

LusiCarli

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. 1 - así es como califico al jefe de Juper Bat S.A. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Juper Bat S.A. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Juper Bat S.A. ¿Equipo de Juper Bat S.A? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en Juper Bat S.A para mí es 2.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Juper Bat S.A?

La empresa Juper Bat S.A está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Juper Bat S.A por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Juper Bat S.A Preguntas frecuentes