Juper Bi

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Juper Bi

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Juper Bi?

¿Qué quieres saber sobre Juper Bi?

¿Dónde está ubicada la sede de Juper Bi?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Frente a Etxebarría Protección. Así pueds comparar.

Celia

Cual es el horario de esta empresa? es la única sucursal ? gracias por tu respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Carísimo y pésima atención. No tienen en stock ropa ni calzado. La competencia vende lo mismo pero sin pegarte la clavada que te meten. Productos de cuestionable precio.

Ivan

Wao claro y preciso lo que dices Juan ¿ realmente si venden mas cara? no creo que se tanta la diferencia con respecto a la competencia.

esa es la diferencia: NO VENDEN

Ivan

ahora lo entiendo. Así que tu pedido no ha llegado... ¿y sólo te han dicho que no lo tienen en stock y nada más? siempre puede esperar, la única cuestión es si se tardaría meses. . .

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Juper Bi ofrece servicios: estacionario.
Juper Bi tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Juper Bi es: no recomendable.

Antonio

Hola Juan, como es eso que la atención no es buena, puedes detallar el por qué? es que quiero ir a ver que ofrecen de ropa y calzado, para hacer unas compras.

Juan

no disponen de nada en stock. opina tú mismo. Frente a ellos, Echevarría tiene mismas marcas y productos, a menores precios, y sin dos semanas de esperas mínimo...

Antonio

Vaya eso si está raro, será que en Echevarria tienen un mejor acuerdo con los proveedores y por eso pueden ofrecer mejores precios? O crees que aquí le suben mucho a los precios?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Una buena experiencia. Aprendí y tuve la oportunidad de hacer amistades, trabaje en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal y tenia estabilidad y altos salarios.

Jabier

Opinión falsa, no se dedican a eso. Ni estabilidad ni altos salarios. Comisiones miserables, y ansia por coger tu cartera y contactos exclusivamente, y luego patada.

Aina

lo que dices lo dices por experiencia propia ? se ve que te ha ido mal en esa empresa, o por lo menos es lo que parece.

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece Juper Bi soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

Comprender la necesidad de seguir un equilibrio entre responsabilidades laborales y personales es importante para mantener una salud mental adecuada. ¿Qué se ha hecho en Juper Bi para apoyar a los empleados de Gasteiz / Vitoria en el camino hacia lograr esta estabilidad?

Juper Bi Preguntas frecuentes