JURADO HERMANOS

Alicante

Opiniones JURADO HERMANOS

¿Paga JURADO HERMANOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre JURADO HERMANOS?

MC
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy recomendable. Tuve una incidencia con 1 paquete que compré, llamé, notifiqué la cuestión y en 1 semana aprox. me mandaron 3 paquetes con capsulas para probar. Muy contenta 100%.

Tania

Que genial escuchar de empresas que de verdad se preocupan por sus clientes, todas las empresas deberían trabajar así. ¿Esos 3 paquetes, te refieres a que te los enviaron sin coste adicional verdad?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Saludos, escribo para comentarles lo siguiente: hace algún tiempo trabajé en una empresa perteneciente a su mismo sector; pero las jornadas eran interminables y no había casi relevos; busco un empleo menos...explotador, ¿la horas de trabajo de su empresa están bien administradas? espero por ustedes.

Pati
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

En la empresa JURADO HERMANOS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de JURADO HERMANOS son: Atmósfera.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Terrible

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

JURADO HERMANOS, Cafés de toda la vida y de gran calidad, doy fe de ello. Cuentan con un gran control de calidad solido. Excelente trabajo al departamento de calidad.
Los requisitos del sistema de calidad, no son fáciles de alcanzar pero en Jurado fueron pioneros en ello hace años. Gracias a ello podemos disfrutar muchas variedades de cafés de diferentes orígenes asegurando su procedencia al estar certificada.
Sin duda alguna una gran marca, que ha sabido mantener su tradición y cercanía al consumidor desde hace más de 100 años. No pierdas la oportunidad de ingresar a trabajar a esta gran empresa.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

JURADO HERMANOS dedicados a la elaboración de café, té e infusiones. Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo de comercial ( incentivos por logros)

¿JURADO HERMANOS del sector Producción ofrece un ambiente confortable y seguro a sus trabajadores?

Me interesa una cosa: ¿Hay muchas empresas similares a JURADO HERMANOS en Alicante? Quiero empezar con mi propia empresa en el sector.

¿Quién en JURADO HERMANOS es responsable del proceso de cuarentena?

JURADO HERMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CAFETERAS PARA HOSTELERÍA, COMERCIAL - AUTO VENTA HOSTELERÍA, Técnico informático de procesos

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre JURADO HERMANOS.

JURADO HERMANOS Preguntas frecuentes