Jury Quitsch

Mazarrón, Murcia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Jury Quitsch

¿Ha habido algún aumento reciente en Jury Quitsch?

¿Qué quieres saber sobre Jury Quitsch?

pepe perez
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

servicio y calidad inmejorable

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
toma todas las medidas necesarias para el bienestar de los trabajadores

CURRO

Buenas, ¿Y han podido trabajar desde casa? Veo que el ambiente es positivo.

Darío

Podéis enumerar al menos una entonces?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Me gusta desempeñarme laboralmente en esta optima empresa, porque te preparan para desarrollar profesionalmente en cuanto a diseño y arte se refiere, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Olivia

Jury Quitsch tiene un jefe, al que califico con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Jury Quitsch es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en Jury Quitsch es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Cómo cuida Jury Quitsch a sus trabajadores durante la pandemia?

FE

Jury Quitsch busca una persona para el puesto Diseñador grafico con sueldo 12000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Esperamos tu opinión sobre la empresa Jury Quitsch. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Jury Quitsch Preguntas frecuentes