JUSIETO

Calificación 3.4/5
POLIG INDUSTRIAL SAN GREGORIO - CALLE LA VENTA, N (CADRETE)
Calificación 3.4/5

Opiniones JUSIETO

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa JUSIETO?

¿Qué quieres saber sobre JUSIETO?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Jusieto sociedad limitada.
ambiente de trabajo muy bueno, compañeros de trabajo muy colaboradores y amables., trbajo en la instalación, reparación, mantenimiento y comercialización de todo tipo de aparatos eléctricos, los sueldos son altos y se aprende continuamente.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Seguiré disfrutando de esta empresa. No he parado ni un segundo de disfrutar desde que entré a este lugar.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Jusieto sociedad limitada.
Reparación de otros equipos. Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de mecánico, el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Siempre son muy atentos en brindar el servicio que se requiere, ya sea para instalar alguna máquina o repararla. Creo que lo que hace que mantengan esa vibra positiva es que tienen un buen compañerismo y además se encuentran motivados por la recompensas económica que reciben.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa JUSIETO ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

JUSIETO Preguntas frecuentes