Jusocan Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.7/5

Opiniones Jusocan Abogados

1.7

¿Paga Jusocan Abogados más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jusocan Abogados?

Bibl
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Son poco profesionales

Eritz

Por que lo dices? He visto que tienen reseñas muy positivas y que les va bien, que te ha pasado a ti?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Jusocan Abogados. Equipo De Profesionales. +50 Años De Trayectoria. Áreas De Interés: Gestoría, Asesoría Laboral. Actualmente con vacantes para el puesto de Abogado Laboral, mínimo tres años de experiencia en el ramo. Entre sus responsabilidades estaran llevar el control de todo lo relacionado a problemas laborales, dentro de cualquier trabajo. Me postulare, es mi fuerte y tengo lo que piden.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

He leído sobre "Jusocan Abogados" un despacho colectivo de abogados especializados en las ramas de derecho del trabajo, sindical y de la Seguridad Social, prestando un servicio de calidad en un horario de jornadas completas de lunes a sábado, algunos empleados cumplen horas extras y descansan los domingos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Estoy interesada en formar parte del equipo de este bufete colectivo. Tengo 15 años de experiencia en derecho laboral y siempre me he sentido identificada con los problemas legales dentro de los puestos de trabajo, especialmente si el trabajador está en condiciones de vulnerabilidad. Me gustaría saber de alguien con experiencia en esta empresa, cómo es el clima laboral

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Jusocan Abogados sigue sin tener muchas opiniones.

¿Jusocan Abogados ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Jusocan Abogados Preguntas frecuentes