Opiniones JUST CONSULTING Calp

Amaiur

¿Cómo cuida JUST CONSULTING a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Steven

Just Consulting es una empresa dedicada a la promoción, arrendamiento ,explotación de viviendas y asesoría contable. Me desempeñé allí como administrativo, tuve como principal función la atención al público. me sentí muy cómodo ya que la tarea no era monótona, pude practicar los idiomas que aprendí y empaparme del movimiento inmobiliario.

saioa
JUST CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO / COMERCIAL

JUST CONSULTING busca candidatos para el puesto Administrativo/a con Holandés, Alemán, Ingles y Español. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JO

JUST CONSULTING busca un trabajador para el puesto Administrativo/a con Holandés, Alemán, Ingles y Español. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en JUST CONSULTING.