JUST CONSULTING

Plaza Constitución, 0, 03710 Calp, Alicante, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones JUST CONSULTING

¿JUST CONSULTING ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JUST CONSULTING?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Just Consulting es una empresa dedicada a la promoción, arrendamiento ,explotación de viviendas y asesoría contable. Me desempeñé allí como administrativo, tuve como principal función la atención al público. me sentí muy cómodo ya que la tarea no era monótona, pude practicar los idiomas que aprendí y empaparme del movimiento inmobiliario.

Considera necesario poseer un manejo intermedio del holandés, español para poder optar a un puesto laboral en JUST CONSULTING?

¿Cómo cuida JUST CONSULTING a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

JUST CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO / COMERCIAL

FE

JUST CONSULTING busca candidatos para el puesto Administrativo/a con Holandés, Alemán, Ingles y Español. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JO

JUST CONSULTING busca un trabajador para el puesto Administrativo/a con Holandés, Alemán, Ingles y Español. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en JUST CONSULTING.

JUST CONSULTING Preguntas frecuentes