JUST DIFFERENT PEOPLE

LAUREL, 12 BAJO EL PUNTAL. 30100 MURCIA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones JUST DIFFERENT PEOPLE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de JUST DIFFERENT PEOPLE?

¿Qué quieres saber sobre JUST DIFFERENT PEOPLE?

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Estuve realizando prácticas a través de la Universidad en esta empresa. El director es muy buena persona y aprendí muchísimas cosas durante mis prácticas, me ayudó como si fuera un padre. Me aconsejó realizar un máster y me ayudó para ello. Gracias a su apoyo ahora trabajo en una gran empresa fuera de España y estoy muy feliz.

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta JUST DIFFERENT PEOPLE un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

Fecha del acontecimiento 2016-05-01

son bastante flexibles. De hecho, cuando yo trabajé, los empleados nos organizábamos las vacaciones entre nosostros. La dirección no se metía en eso y si pedías un día libre te lo daban sin pedir explicaciones ni nada.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Muy profesionales y muy serios

Manu

A qué se dedican? Aquí aparecen como restaurante pero tengo entendido que no es nada de eso no?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

En sus inicios era una empresa de restauración pero después se orientaron a la comercialización de los aceites esenciales y vegetales y materias primas en general. Siempre han tenido mucha conciencia social y medioambiental. Tienen muchos ingredientes ecológicos

Juan Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Gente muy trabajadora y muy buenas personas

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

EXCELENTES

Mary

Para solicitar un trabajo como dependienta ¿se requiere mucha experiencia? ¿las jornadas de trabajo son completas?

JUST DIFFERENT PEOPLE Preguntas frecuentes