Just2fly - Academia de Azafatas y Curso TCP

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Just2fly - Academia de Azafatas y Curso TCP

4.7

¿Just2fly - Academia de Azafatas y Curso TCP demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Just2fly - Academia de Azafatas y Curso TCP?

Juan Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Mi hija está realizando el curso TOA y está feliz, no sólo con la escuela a nivel profesional sino también a nivel personal. Muy motivadores y profesionales, como familia estamos muy contentos de haber elegido esta escuela.
Gracias a todos los profesionales involucrados en su formación, gracias Just2Fly!

José

Me alegra un montón tu experiencia. Sin embargo, me gustaría saber a fondo como ha sido el proceso de tu hija, de esa manera no me quedaría ninguna duda. ¡Gracias!

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas son muy positivas sobre Just2fly - Academia de Azafatas y Curso TCP. Los usuarios elogian la profesionalidad de los profesores, la calidad de la formación y la atención cercana que reciben. Algunos destacan que obtuvieron oportunidades de empleo directamente después de finalizar el curso. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa con respecto a la escuela o el curso? ¿Cómo es el proceso de selección para entrar en la academia?

Arnau Tenas
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Realicé mi curso de TCP en esta escuela. Destacaría la brevedad de la formación y directa introducción a oportunidades de empleo, la atención y la dedicación de sus formadores. Totalmente agradecido.

Jesus

Oye pues suena genial! Como es que te han ayudado con lo de las oportunidades de empleo? Es lo que mas me interesa

Lidia Heredia
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Just2fly. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.

Maria Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea.

Jazmín

Me podrías decir un poco sobre cómo preparan para las entrevistas con las aerolíneas? Estoy interesada

Raúl Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Escuela 100% recomendable! He hecho el curso de TCP y el equipo de profesores son una maravilla, por su profesionalidad, experiencia y como persona, yo les he cogido mucho cariño a todos. Excelentes personas y mejores profesores!

Judith Cabarracas
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La experiencia, el crecimiento personal, los valores inculcados en el curso tcp y todos los conocimientos de la profesión recibidos que he recibido son de un valor incalculable. No cabe duda de que os estáis convirtiendo en un referente en vuestro sector.

Just2fly
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Academia de azafatas de vuelo en Barcelona. Disponen de unas nuevas y modernas instalaciones con las que se cursa tcp y aviación ejecutiva con profesores de calidad y gran trayectoria en el sector.

Adib

Me he interesado ultimamente por hacer un curso de azafata, alguien sabe si los precios son accesibles y si valen la pena?

Just2fly

Hola Adib, por favor contacta con el centro en el número 699 071 785 mediante llamada o whatsapp y te resolverán todas tus dudas. Un saludo!

Just2fly - Academia de Azafatas y Curso TCP Preguntas frecuentes