Opiniones Justaenergia en Barcelona
¿Tu relación laboral con Justaenergia es satisfactoria?
Según algunas reseñas negativas, parece que Justaenergia no trata bien a sus empleados y tienen una alta rotación de personal. Sin embargo, también hay reseñas positivas que elogian a los profesionales y al equipo de la empresa. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre el ambiente laboral en Justaenergia y si realmente hay un problema de rotación de personal?
Grandes profesionales y grandes personas conforman el equipo de justaenergia
Siempre buscan gente para trabajar, será por el trato que dan a sus trabajadores que les duran 4 días. No recomendables, no trabajan bien.
¿A qué te refieres con eso del trato que reciben los trabajadores? ¿Muchas horas, o es la manera por parte de los encargados?
Conozco perfectamente al equipo y el trato es excelente. Un ejemplo de empresa
Hola, ¿crees que son profesionales? ¿puedes compartir tu experiencia con esta empresa? ¿los recomiendas?
Buenos (eliminado por administrador) estan hechos en esta empresa.
Lo que dices es basado en que? te despidieron y por eso te quejas de todos?
Vaya respuesta. No trabajé allí, hicieron un trabajo para nosotros y tuvimos muchhos problemas.
Ah eras un cliente, y que problemas fueron los que se presentaron en el trabajo? la queja la debiste poner
No repetiría con ellos. No recomiendo.
Hola. ¿ Qué te hicieron ? ¿muy mala experiencia?
¿Te han suspendido el contrato?:
excelente
Justaenergía es una empresa que se dedica a los ensayos y análisis técnicos. Trabajo con ellos desde hace tres años y ha sido una experiencia increíble. Son personas muy responsables, constantemente se esfuerzan y capacitan para ofrecer un buen servicio
Me gustaría contaros que mi marido acaba de ingresara la empresa justaenergia, trabaja en el departamento de Consultoría energética, se dedica a captación de clientes y ofrecer mejor servicio por menos precio, le ha ido genial pero solo lleva una semana esperemos que siga igual.
¿Consideras adecuado el nivel de comunicación interna en Justaenergia?
¿Qué se dice en el hilo acerca de Justaenergia ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.