Justaenergia

Calificación 3.5/5
.CL NUMANCIA NUM.85-89 PL.BAJA LOCAL 4 (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Justaenergia

3.5

¿Hay buen acceso a Justaenergia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Justaenergia?

Ori
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Siempre buscan gente para trabajar, será por el trato que dan a sus trabajadores que les duran 4 días. No recomendables, no trabajan bien.

Conozco perfectamente al equipo y el trato es excelente. Un ejemplo de empresa

Betty bu

Hola, ¿crees que son profesionales? ¿puedes compartir tu experiencia con esta empresa? ¿los recomiendas?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Según algunas reseñas negativas, parece que Justaenergia no trata bien a sus empleados y tienen una alta rotación de personal. Sin embargo, también hay reseñas positivas que elogian a los profesionales y al equipo de la empresa. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre el ambiente laboral en Justaenergia y si realmente hay un problema de rotación de personal?

right
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Grandes profesionales y grandes personas conforman el equipo de justaenergia

Decepcion
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Buenos (eliminado por administrador) estan hechos en esta empresa.

Triana

Lo que dices es basado en que? te despidieron y por eso te quejas de todos?

Anonimo

Vaya respuesta. No trabajé allí, hicieron un trabajo para nosotros y tuvimos muchhos problemas.

Triana

Ah eras un cliente, y que problemas fueron los que se presentaron en el trabajo? la queja la debiste poner

Ivon
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No repetiría con ellos. No recomiendo.

Aroa

Hola. ¿ Qué te hicieron ? ¿muy mala experiencia?

lluis
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
excelente

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Justaenergía es una empresa que se dedica a los ensayos y análisis técnicos. Trabajo con ellos desde hace tres años y ha sido una experiencia increíble. Son personas muy responsables, constantemente se esfuerzan y capacitan para ofrecer un buen servicio

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Me gustaría contaros que mi marido acaba de ingresara la empresa justaenergia, trabaja en el departamento de Consultoría energética, se dedica a captación de clientes y ofrecer mejor servicio por menos precio, le ha ido genial pero solo lleva una semana esperemos que siga igual.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

Los líderes deben motivar tanto a los miembros con experiencia como a los sin experiencia del equipo. ¿Cómo el liderazgo de Justaenergia en Barcelona apoya a los nuevos empleados en el desarrollo de habilidades vitales?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Justaenergia ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Justaenergia busca personas para el cargo de Gestor Energético.

Justaenergia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Justaenergia Preguntas frecuentes