JUSTO LOPEZ VALCARCEL

Vigo

Opiniones JUSTO LOPEZ VALCARCEL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JUSTO LOPEZ VALCARCEL?

¿Qué quieres saber sobre JUSTO LOPEZ VALCARCEL?

Cascallano
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No está mal. Jefe dictadorzuelo: el no por el no, vocacional de la explotación del trabajador/a, poca cabeciña porque podría sacar más rendimiento a su plantilla, etc.

Cascallano

Pues no llega al grado de (eliminado por el administrador) de otras empresas y por eso digo que no está mal, pero si el jefe fuera un poco más humano sería mejor

Mario

Pero me refiero, ¿Qué es lo que hace tan malo al jefe? Pregunto porque no hay muchos comentarios negativos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Es la mejor conservera española son duda, sus mejillones, calamares, sardinas......todo es mucho más que excelente, las mejores del mundo

Amelia

Antes que nada, quiero aclarar que nunca he comprado nada en Conservas Valcárcel, pero las reseñas son bastante buenas y por lo que puedo ver en su sitio web, tienen productos muy interesantes. ¿Sabes si son mayoristas?¿De ser así, su servicio de envío a domicilio tiene algún límite de distancia?

Emerencio
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No entiendo por qué se dice en algunos comentarios que el ambiente de trabajo es estupendo cuando hay grupos de trabajadores enfrentados y no se pone coto a eso sino que más bien se fomenta.

Albane

Hola, no crees que la experiencia laboral quizás es distinta para cada uno? trabajas en esta empresa? cuenta tu experiencia así podemos leer ambas partes

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Pertenecer a JUSTO LOPEZ VALCARCEL sería una excelente oportunidad laboral por su reconocida trayectoria. En mi caso en particular, me desenvuelvo en el área de calidad en el sector alimentario gracias a mi formación y experiencia, las cuales son el aval necesarios para garantizar la calidad en el desarrollo de las funciones correspondientes.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

JUSTO LOPEZ VALCARCEL es una gran empresa de fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos. Para el proceso de selección suelen elegir personas con experiencia y conocimientos necesarios para el puesto

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en JUSTO LOPEZ VALCARCEL. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Hola! cómo son los servicios de Vigo en Automotor?

¿JUSTO LOPEZ VALCARCEL ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

JUSTO LOPEZ VALCARCEL Preguntas frecuentes