Juventino Alvarez

Mansilla de las Mulas

Opiniones Juventino Alvarez

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Juventino Alvarez?

¿Qué quieres saber sobre Juventino Alvarez?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi hermano es comercial en Juventino Alvarez me comenta que gana sueldo justo mas porcentaje de comisiones por ventas que le permite dar una buena educación a su hijo y cubrir los gastos de familia conjuntamente con el sueldo de su esposa, tiene seguro de salud, descuento por comida, ayuda de transporte.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hablando de constructora y venta de materiales, Juventino Alvarez provee un servicio detallado dedicado en horario de oficina convencional incluyendo los sábados. Para cumplir con los estándares de empleado y clientes. Satisfaciendo a más demanda y contrataciones.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Juventino Álvarez nació en 1988 como una empresa leonesa dedicada a la venta de materiales de construcción y productos agrícolas, su experiencia en estos sectores y su compromiso con los constantes avances han contribuido al crecimiento continuo de la empresa, este empleo se lo recomendaría a cualquiera, hay grandes beneficios y buenos compañeros de trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Juventino Alvarez y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Hay una atmósfera tensa en Juventino Alvarez debido a la pandemia de COVID-19?

Juventino Alvarez Preguntas frecuentes