Juvi iluminacion

Calificación 3.4/5
Poligono Industrial san Carlos (pd les Madrigueres), 26, Denia, 03700 , Alicante
Calificación 3.4/5

Opiniones Juvi iluminacion

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Juvi iluminacion?

¿Qué quieres saber sobre Juvi iluminacion?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Juvi iluminacion Es una tienda de iluminación cuenta con muebles y aparatos de iluminación. Me he topado que esta empresa selecciona a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo, realizada por los propios dueños de la empresa.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Juvi iluminacion. Es una tienda de iluminación en Denia Valenciana cuenta con muebles y aparatos de iluminación. El lugar de trabajo es muy amplio, las instalaciones son buenas y los empleados son positivos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Juvi iluminacion
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Me gusta mucho el apoyo que brindan a el personal para poder crecer en la empresa , todo es realmente agradable compañeros majos y cargos asequibles.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Juvi iluminacion (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico). Trabajo para la empresa siempre ha tenido un trato genial y mucho compañerismo dentro de la empresa. Estoy muy contento de haber trabajado ahí. Una experiencia muy gratificante y llena de enseñanzas las posibilidades de crecimiento son reales trabajo como comercial ( paga buena )

¿Qué prioridad da Juvi Iluminación a las habilidades y dominio del inglés para la contratación de nuevos empleados?

¿Es posible poder optar a dos empleos de medio tiempo en Denia? ¿Cómo se manejan los horarios ahi?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Juvi iluminacion dedicada a comercio ?

¿Has trabajado en la empresa Juvi iluminacion? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Juvi iluminacion por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Juvi iluminacion por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Juvi iluminacion Preguntas frecuentes