JV IMMO

Roses
Construcción e inmobiliaria

Opiniones JV IMMO

¿Hay buen acceso a JV IMMO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JV IMMO?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es una empresa especializada en alquiler turístico y en la intermediación en compraventa de todo tipo de inmuebles. Bueno mi caso es una buena empresa. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 2 años en el cargo de Auxiliar Administrativo y fue toda una estancia amena y genial recomendable.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Es una empresa especializada en alquiler turístico y en la intermediación en compraventa de todo tipo de inmuebles. Su actividad se concentra en la zona del Alto Empordán. El ámbito de operación va dirigido tanto al mercado nacional como internacional.

¿Los empleados en JV IMMO se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

JV IMMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de pladur, Auxiliar Administrativa

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en JV IMMO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

JV IMMO Preguntas frecuentes