JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA.

Av. d'Alacant, 26, 2 4, 46701 Gandia, Valencia

Opiniones JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA.

¿Ha habido algún aumento reciente en JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA.?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Buenos días, he visto que tienen un puesto de trabajo en Gandía, estaría interesada.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Aprendí a trabajar bien en JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA., básicamente en equipo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada, con un ambiente laboral era excelente y pagos a tiempo y muy buenos en todos sus sentidos buenas pagas !

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA.
Me ha gustado mucho trabajar con la empresa soy teleoperadora y me han enseñado mucho desde le primer día, tenemos buenas instalaciones y un buen ambiente laboral el que permite trabajar de la mejor forma.

¿Es verdad que la jornada de trabajo establecida en JYM BUSINESS FORCE 2019 es dada por el convenio colectivo del sector de comercio ?

¿Es verdad que JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA. paga las horas extras de forma elevada?

JYM BUSINESS FORCE 2019 es una empresa local que hace ofertas especiales para clientes frecuentes

¿Cuánto tiempo de inactividad preve JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA.?

JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA.. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

JYM BUSINESS FORCE 2019 SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes