JZ RECIELCA

Gavà
Automotor

Opiniones JZ RECIELCA

¿Cuánto se gana de media en JZ RECIELCA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre JZ RECIELCA?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Buen ambiente y compromiso con los trabajadores implicados. Aunque aguantan demasiado a la gente tóxica que deberían echar antes

Alexa

Pero te contradices, esta gente tóxica pertenece a ese buen ambiente laboral? Como es que no es tóxico el ambiente entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
JZ RECIELCA es una buena empresa.
En JZ RECIELCA hay bono: por comisiones.
En JZ RECIELCA hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de JZ RECIELCA son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Jessy

Hola, gracias por compartir tu opinión, veo que todo es positivo en la empresa ¿puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?, saludos.

Primero temporal de 3 meses. Si todo va bien se hace una renovación y luego indefinida

beernii

Hola. Gracias por compartir la información de cómo manejan lo de los contratos. Quisiera saber si en la empresa ofrecen bonos por comisión dentro de los beneficios de los empleados, si pudieras confirmar esto de verdad lo agradecería. Si alguien más tiene información relacionada que pueda compartir es bienvenido.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me dedico al área administrativa desde hace más de 7 años. En mi trabajo actual el ambiente se ha vuelto muy competitivo entre el resto del equipo, lo que ha afectado la comunicación y el trabajo conjunto; esto me tiene desmotivada. Me gustaría trabajar en un lugar del mismo ramo al cual he pertenecido estos últimos tiempo y JZ RECIELCA se convierte en el lugar indicado. Si sabéis sobre las condiciones laborales y salariales que se comparten aquí, sería genial el conocerlas. Espero noticias.

SPTEK

si quieres acabar amargada.. apuntate a esa empresa. hay un ambiente toxico que flipas.. no te recomiendo entrar ahi para nada.

Albino

Al parecer conoces muy bien esta compañía, me llama la atención lo que comentas ¿porque el ambiente es toxico? ¿los compañeros de trabajo no eran nada amigables?

Jose Luis

También espero que alguien explique estas acusaciones.

Anonimo

Motivo de su comentario?

Jose Luis

Solo quiero que brinden más detalles de las acusaciones que hacen sobre el ambiente laboral, ya que he leído otros comentarios que hablan maravillas sobre el trato dentro de la empresa.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

JZ RECIELCA es una empresa que presta servicios de mantenimiento, cuando empecé a trabajar en esta empresa noté que el esfuerzo de los empleados realmente merece la pena porque es reconocido y eso definitivamente es un punto a favor de todos, valoran la responsabilidad y puntualidad, yson muy exigentes en cuanto a esto. Os recomiendo.

¿Es posible el teletrabajo en JZ RECIELCA para algunos empleados?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa JZ RECIELCA .

JZ RECIELCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electrónico para Laboratorio

JZ RECIELCA Preguntas frecuentes