K-2 Group New Business Spain

Parla

Opiniones K-2 Group New Business Spain

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de K-2 Group New Business Spain?

¿Qué quieres saber sobre K-2 Group New Business Spain?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola mi nombre es Julia Maria y me dedico al área de limpieza de comercios escuche que la empresa K-2 Group New Business Spain tiene mas de 12 años en funcionamiento os pregunto ¿actualmente hay vacante para trabajar en la compañía?.
Colegas en la empresa el ambiente de trabajo es importante os cuento anteriormente es trabaje para una empresa que no respetaba al personal de limpieza nos trataban muy mal espero este no sea el caso.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Una empresa de pacotilla, sinceramente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Esta empresa lo único aue hace es vender a precio de oro productos muy malos. La ironia está en que los precios son bajos realmente comparándolo con la competencia... Pero lo dicho, no lo retiro, porque la calidad es una basura. Además de una atención al cliente nefasta. Esta empresa durará poco, tic tac timadores, tic tac.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En la empresa K-2 Group New Business Spain se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En K-2 Group New Business Spain hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de K-2 Group New Business Spain son: Pagos impuntual.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

K-2 Group New Business Spain, S.L. es una tienda que comercializa maquinas, productos de artes gráficas y rotulación, adicionalmente ofrecen artículos deportivos, industriales y para el hogar. La tienda tiene amplios y confortables espacios, sus empleados reciben muy buenos salarios y pueden crecer profesionalmente, ya que tienen estabilidad laboral, programas de formación continuada, posibilidades de promociones y ascensos del personal, equilibrio entre vida privada y laboral, etc.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

El día de hoy me tope de frente con la empresa K-2 Group New Business Spain y quede sorprendido ya que pareciera que los empleados tienen buenos beneficios, trate de investigar pero no obtuve respuesta, estoy desempleado y soy muy bueno en ventas, estoy por entregar mi CV e igual preguntare pero es bueno saber por parte de los empleados los beneficios, ¿el contrato es a tiempo indeterminado? ¿Sueldo es medio? ¿Las comisiones son por temporadas?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en K-2 Group New Business Spain, nos dedicamos a las artes gráficas, y eso me encanta. Estamos en Parla. En esta empresa lo más importante para mí es la responsabilidad en el trabajo como cultura laboral, eso y el respeto hacia los compañeros y las ideas que proponen. El sitio es genial porque desarrollas mucho de tu capacidad creativa y ganas bien. Me gusta trabajar aquí.

¿Qué consideraciones ofrecen las empresas en Parla del sector de arte, cultura y ocio para mujeres trabajadoras en situación de monoparentalidad?

¿Ofrecen en K-2 Group New Business Spain oportunidades de desarrollo? Mis amigos lo tienen y yo también estoy buscando una empresa así.

¿Sabéis si K-2 Group New Business Spain está planeando algunos despidos debido a virus?

K-2 Group New Business Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/A ECOMMERCE PRESTASHOP, MARKETING DIGITAL, TÉCNICO EN REPARACIÓN Y MONTAJE DEPARTAMENTO SAT

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa K-2 Group New Business Spain? Comparte con nosotros tus conocimientos.

K-2 Group New Business Spain busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

K-2 Group New Business Spain Preguntas frecuentes