K-Anuka

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones K-Anuka

2.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en K-Anuka?

¿Qué quieres saber sobre K-Anuka?

Tex
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Hola buenas tardes.
El otro día fui a pedir presupuesto para hacer un tinte siemplemente de raíz y por motivos personales comenté que no quería el secado y la respuesta de la persona responsable Creo que no estuvo acertada.
Creo que no estuvo acertada por qué a todo le ponía pegas, Cómo por ejemplo decirme que no me podía ir con el pelo sin secar ,así como que también me tenía que hacer el tinte entero en el pelo,k si un tratamiento...etc etc Quisiera hacer esta reflexión constructiva a su empresa, Ya que mancha su nombre en este centro ubicado en Valls (tarragona)
Quisiera mencionar que en otros centros e ido y me han realizado lo que yo como cliente e pedido, No obstante me han hecho alguna sugerencia que lo veo muy bien pero esta responsable Su tono en ningún momento fue de sugerencia más bien como si fuera una imposición.
. Soy clienta de otros centros de ustedes y nunca me ha pasado que no buscara una solución ante mí demanda dicha responsable, Además el precio final k me dio del presupuesto era muy alto. Tan alto como que me comentó que lavado,secado, Tinte....unos 53Euros.
Gracias por su atención.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

FUI LA PRIMERA VEZ Y MUY BIEN.

PEDI HORA PARA HACERME MECHAS Y CORTAR. QUEDAMOS EN EL COLOR LO PUSIERON EN LA FICHA. Y MI SORPRESA HA SIDO QUE CUANDO VOY ME DICEN QUE NO ME PUEDEN ATENDER CON UNA EXCUSA MUY POCO CREIBLE.
QUE LA PELUQUERA SE HABIA PUESTO ENFERMA. Y YO LA HABIA VISTO POR LA CALLE UN RATO ANTES,

ESTO ES UN PUEBLO Y TODOS NOS CONOCEMOS.

Y PORQUE NO ME HABEIS LLAMADO PARA CAMBIAR EL DIA O DECIRMELO ANTES?

TOTAL VAYA PLANTON!!!!!!!

SI LLEGO A TENER UNA BODA O UN COMPROMISO QUE HAGO????

MUY POCO PROFESIONALES Y LA FORMALIDAD NULA .

NO VOLVERE

VAYA CHASCO ME HE LLEVADO.

QUIZAS ME HE LIBRADO DE UNA BUENA!!!!!!!!!!!

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

EN ESA PELUQUERIA LLEVAN UNA POLITICA UN POCO EXTRAÑA CONTINUAMENTE CAMBIAN DE PERSONAL ALLI NO DURA NADIE.

Maria

No lo sé Regina.
Últimamente solo hay una persona.
Y la peluquería es grande.
Queda el resto del local vacío.

Y siempre personal diferente.

Regina

Que tendría que suceder para que vuelvas a la peluqueria o de verdad jamas vais a darle el chance de nuevo? si te regalan algo?

QuelRa
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Esta genial, buena antencion y servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Vergonzoso el trato y vergonzoso lo que cobran por el mal servicio que dan

Markele

¿Pero se los dijiste a ellos en la peluquería? de nada sirve venir a quejarse aquí.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

FALTA DE FORMALIDAD, QUEDAN CON UNA CLIENTA Y DAN PLANTON SIN AVISAR POR TELEFONO.

TENIENDO LA FICHA CON LOS DATOS DE LA CLIENTA

Puri
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Fue horrible,y carísimo,con lo que pague en otro sitio seguro que mi pelo salía más decente, mi pelo salió peor de lo que estaba y según la peluquera era con Loreal,el precio más caro cómo sería si elegía el básico,me dejó en el lavacabezas sin toalla y mi blusa se mojó y manchó,e llorado tarda la tarde , de saber que fui una estúpida pagar tanto por qué me dejaran horrible el pelo, me pica tanto tanto mi cabeza que me hice sangre, Loreal dicen ,que vergüenza, (eliminado por administrador).

Linda

Hola Puri, me extraña que durante el proceso no notaste como estaba quedando tu cabello y tampoco parece que le manifiéstate algo cuanto mojó y manchón tu blusa ¿Al salir de la peluquería le reclamaste o te mostraste inconforme con los resultados?

Roxana
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy mal.entre con el pelo sano y săli sin pelo y lo que me queda super quedado.vamos que se merecian una buena denuncia.yo ahora tengo el pelo fatal se me caen a mechones

Ander

Supongo que hicieron algún tratamiento para el cabello, lo tenías fuerte y sano no se te caía el pelo?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Servicio muy poco profesional, al menos la peluquera que me tocó a mi. Fuí a hacerme unas mechas, me dejó mas de una hora con la cabeza hacia atrás en el lavacabezas y no me puso ni una toalla, por consiguiente se me manchó el vestido, es decir se decoloró por el producto químico de las mechas y no me dijo nada, me dí cuenta cuando llegué a casa y me quité el vestido. Al día siguiente voy y pongo la reclamación, me dijeron que ellos tenían seguro para estos casos y que me pagarian el vestido, que me responderían en una semana. Ha pasado un mes y medio y ahora es que responden y me dicen que solo me dan 10 euros por un vestido que me costó 30 euros. Por supuesto que no acepte y voy a poner una denuncia en la oficina de consumo. Desde luego que allí no vuelvo mas, ni se lo recomiendo a nadie

alexandra

¡Qué penosa experiencia! Quizás tratándose de este tipo de tratamientos de belleza es mejor ser preventiva y usar ropa que no importe mucho, digo, como recomendación para evitar este tipo de accidentes. Comentad como termina de resolverse vuestra situación, saludos.

Porque a mi me pasó algo parecido

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

janire

¿por que no le dijiste nada al momento? al menos de la incomodidad que sentías al estar en el lavacabezas para que te pusieran una toalla, no me parece que sea solo culpa de ellos si tu no hablaste.

Increíble
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Olaya increíble trato y asesoramiento a los clientes, amable.
Recomendable.

Lucie

Hola! Sabes los peluqueros tienen certificados profesionales? :)

Juben
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Buena

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

K-Anuka es una excelente empresa especializada en el servicio de peluquería y estética, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo, es necesario tener experiencia en el sector, además es importante saber trabajar en equipo. Excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

K-Anuka
Es buena te da todo lo que necesitas para hacer el trabajo más fácil y rápido. Buen ambiente de trabajo, trabajo como peluquera en la empresa y me he sentido muy bien, me gusta el trbajo y disfruto de mi desarrollo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Peluquera con amplia experiencias y buscando ofertas de trabajo en internet me encontré con K-Anuka en
Torredembarra, la cual es una franquicia de peluquería y estética. ¿Por favor puede alguien informarme sobre las vacantes, ambiente de trabajo y condiciones laborales?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

K-Anuka es una empresa dueña de una cadena de estéticas dedicada a servicios de peluquería y estilista. Para los que tienen experiencia con teñido de pelo, peinados y cortes, esta empresa es excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en K-Anuka? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿El aumento de los alquileres y precios de las viviendas en Torredembarra hace insostenible la situación económica de los trabajadores de K-Anuka que ganan 1000 €?

¿Puedo contar con ganar 1000 € mensualmente?

¿Los empleados de K-Anuka saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en K-Anuka. Buscan un Se Buscan Oficiales De Peluquería.

K-Anuka busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.

K-Anuka Preguntas frecuentes