Opiniones K-Anuka

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-08-12 21:45:06 con un promedio de 4 estrellas
Claudia

¿Los empleados de K-Anuka saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

K-Anuka recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista ,esteticien, Se busca esteticien especializada en uñas, Oficial de peluquería

Natalia

K-Anuka
Es buena te da todo lo que necesitas para hacer el trabajo más fácil y rápido. Buen ambiente de trabajo, trabajo como peluquera en la empresa y me he sentido muy bien, me gusta el trbajo y disfruto de mi desarrollo.

Mai

Soy Peluquera con amplia experiencias y buscando ofertas de trabajo en internet me encontré con K-Anuka en
Torredembarra, la cual es una franquicia de peluquería y estética. ¿Por favor puede alguien informarme sobre las vacantes, ambiente de trabajo y condiciones laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en K-Anuka. Buscan un Oficial De Peluquería.

Hay una nueva oferta de trabajo en K-Anuka. Buscan un Oficial De 1ª Peluqueria.

K-Anuka busca personas para el cargo de Oficial De 1ª Peluqueria.

marti

K-Anuka es una empresa dueña de una cadena de estéticas dedicada a servicios de peluquería y estilista. Para los que tienen experiencia con teñido de pelo, peinados y cortes, esta empresa es excelente lugar para laborar de forma estable.

No veo referencias actuales sobre K-Anuka ,¿sabéis qué está pasando?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en K-Anuka. Buscan un Oficial De Peluquería.