K. KLIMA NOROESTE

Cerceda

Opiniones K. KLIMA NOROESTE

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en K klima noroeste? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre K. KLIMA NOROESTE?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

K klima noroeste es una empresa especializada en el sector de la climatización. Trabajo en el departamento de atención al cliente, la paso muy bien ayudando a los clientes a resolver sus dudas y gano un buen salario por ello, son gente responsable por sus empleados. los recomiendo, buenos jefes.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

K Klima, es una empresa de climatización industrial en Cerceda, A Coruña. Son una empresa especializada en el sector de la climatización en general, que desde un primer momento se ha especializado en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación industrial. Trabajar aquí de técnico instalador el horario depende mucho de los proyectos que se estén realizando para ese momento, incluyendo la remuneración que dependerá de la dificultad del mismo. Pero en lineas generales existe un buen ambiente laboral!

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa K. KLIMA NOROESTE .

K. KLIMA NOROESTE Preguntas frecuentes