K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008

C/ Sant Antoni, 51 17600 - (Figueres) - Gerona
Calificación 4.2/5

Opiniones K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008?

¿Qué quieres saber sobre K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008
Instalaciones eléctricas. Un gran lugar para trabajar en cada uno es el trabajo duro de los empleados, cada uno entra con una gran actitud,
no hay barreras de idioma, el flujo de trabajo es excelente, sin obstáculos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi primo me ha dicho que goza de un buen salario en la empresa, tiene un excelente horario laboral y últimamente dice que ha aprendido mucho de sus capacitaciones, que se ha actualizado y que sabe tratar más a los clientes.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La preparación de los colegas es algo que debo destacar, son personas capaces que hacen que nuestro trabajo sea competitivo con el de otras empresas, entre nosotros el ambiente es muy sano y productivo, me siento bien y espero que siga así.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa experta en la instalación electrica general es bastante eficiente y eficaz en sus actividades, lo cual la llevan a un buen nivel de productividad y beneficios para su personal excelentemente capacitado. Gran lugar para laborar.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

he escuchado sobre algunas ofertas laborales de K P L Climatitzacio I Fotovoltaica, me gustaría saber más sobre las ofertas laborales de esta empresa, su remuneración, ¿alguien me recomienda esa empresa?

¿La situación en K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008 es diferente que en otras empresas de Figueres en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal trabajaste en la empresa K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

K P L Climatitzacio I Fotovoltaica 2008 Preguntas frecuentes