K R N peluqueria y estetica

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones K R N peluqueria y estetica

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si K R N peluqueria y estetica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre K R N peluqueria y estetica?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre K R N peluquería y estética varían, desde comentarios positivos sobre el trato y la atención hasta críticas sobre la falta de cumplimiento con los sueldos y cierres temporales. ¿Alguien puede compartir más sobre cómo es trabajar con ellos en cuanto a condiciones salariales y ambiente laboral? ¿Qué medidas de seguridad han implementado durante la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Muy buenas

Muy bien

Delia

Muy general ;( No sabemos sobre que esta hablando

Federica

El hilo se refiere al trabajo entonces habla del trabajo, si?

Úrsula
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Estoy buscando:
Que por lo menos los sueldos se adecuen a la media interprofesional y que el trato sea con respeto hacia las trabajadoras

Clare

¡Yo también lo espero, por fin es una empresa en Barcelona!

Marisa

Te gustaría trabajar aquí?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Navegando por internet he encontrado una oferta en K R N Peluquería y Estética la cual busca "Peluquera" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en el área de la estética. Aparte, deberá ser amable y educado, tener facilidad para hablar con los clientes, trabajar rápido y con precisión con las manos y por ultimo, tener sentido artístico y creativo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Desastre de lugar

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa KRN Peluquería y Estética se dedica a ofrecer servicios de peluquería y estética dentro de los que destacan alisado y corte, coloración y decoloración, etc. Me gustaría saber si sus empleados cuentan con días saludables en el mes y si el sueldo es fijo, pues me han comentado que muchos lo consideran justo a sus labores. Agradezco de antemano cualquier información que me puedan facilitar.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buenas buenas atención...

Encantada!!

Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Trabajamos con cita previa
Entonce es más agotador pero muy buenos. POR QUE SI NO HAY SALUD -NO HAY TRABAJO

Fecha del acontecimiento 2020-05-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos tomando total seguridad tanto para las trabajadoras del centro de peluqueria tanto para las clienta., Es muy importante para nosotras para volver ala normalidad

Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Muy buenas

Fecha del acontecimiento 2020-04-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hs esta cerrado hasta nuevo aviso del gobierno.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

KRN es una peluqueria y centro de estetica, ubicado en Sant Cugat del Valles (Barcelona). Realizan todo tipo de peinados y ofrecen distintos servicios, todos destinados al cuidado de la imagen y del cabello. He trabajado alli como estilista, y volveria a hacerlo porque el ambiente de trabajo es muy calido.

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece K R N peluqueria y estetica soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

¿Te sientes seguro en K R N peluqueria y estetica durante la epidemia?

K R N peluqueria y estetica Preguntas frecuentes