Opiniones K-Recruiters

¿K-Recruiters cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en K-Recruiters?

¿Qué quieres saber sobre K-Recruiters?

Mara

Agencia de colocación en Sevilla. Jornada laboral a medio tiempo, con beneficio de transporte cómodo y puntual. El ambiente es tranquilo y grato. La remuneración obtenida es extraordinaria, de las mejores de la ciudad.

Paulina

K-Recruiters
Es una agencia de colocación, donde trabajo como reclutadora, y ha sido una pasada, hay buenos ingresos salariales, y buenas oportunidades de desarrollo, me gusta lo que he conseguido en esta empresa.

cacaote

K- Recruiters se dedica a la venta de productos sanitarios. Sus trabajadores se forman con conocimientos en enfermería y en intervenciones quirúrgicas. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades de la empresa. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su pagina web cuentan con información ampliada sobre sus proyectos.

K-Recruiters recientemente recluta para puestos de trabajo:
Enfermero Comercial Quirófano, Delegad@ Comercial - Enfermería, Visitador/a Médico Enfermero/a
Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de K-Recruiters. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Deja una opinión sobre K-Recruiters

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa K-Recruiters. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 36 veces.
La dirección del sitio web es https://k-recruiting.com/
¿Dónde está ubicada la sede de K-Recruiters?
La sede de K-Recruiters es Calle Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla, España
La empresa opera en Cuidado de la salud

¿Los usuarios conocen K-Recruiters?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de K-Recruiters obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en K-Recruiters?