K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS

Carrer del Sindicat, 12, 07002 Palma, Illes Balears

Opiniones K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS

¿Qué es k Tuin?

¿Qué quieres saber sobre K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS?

Adria
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Mucho cuidado con esta empresa y con su plan renove. Te venden un nuevo teléfono que con la valoración de tu antiguo terminal parece una muy buena oferta, pero después, cuando la empresa con la que trabajan (Foxway) recibe tu antiguo teléfono curiosamente aparecen desperfectos que lo devalúan 158€. El valor era de 140€ más los 60€ de la promoción de K-Tuin por comprar un nuevo Iphone con ellos. Ahora no solo se cargan el valor real del teléfono, sino que también eliminan la promoción de 60€ por la cara.

El terminal salió en perfectas condiciones de mi casa. No tenía, en ningún caso, el desperfecto que dicen. Una de dos, o se lo inventan para pagar menos, o el teléfono sufrió daños mientras estaba bajo su custodia, 13 días, desde que lo recibieron hasta que después que yo reclamara, me informaron que lo habían recibido. Consultando con la empresa de transportes, recibieron el paquete al día siguiente al envío. Curioso.

Por otra parte, el servicio de atención al cliente de K-Tuin, muy buenas palabras y mucha simpatia, pero aparte de no dar ninguna solución dejan de responder los correos electrónicos y hasta aquí hemos llegado.

Pues eso, mucho cuidado con K-Tuin y con las empresas con las que trabajan porque no se hacen responsables de nada, te toman el pelo y te timan.

DAO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

llevo más de 3 años y medio trabajando aquí y el ambiente no puede ser mejor, contamos con un departamento de RRHH que sabe escuchar y que realmente se preocupa por su equipo, porque saben que el éxito se consigue gracias al equipo del que te rodeas.

Hay altibajos? Si, como en cualquier empresa. pero yo puedo decir que vengo feliz a trabajar, con nuevos retos todos los días, y que, entre nosotros, somos como una familia, eso es dificil de conseguir.

Una familia que intenta dar su mejor versión a los clientes en el día a día, y de verdad, si vives una situación que no te ha gustado puedes decirlo, siempre intentamos ayudar y sobre todo seguir mejorando y aprender de los errores humanos que podemos tener.

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

La mayoría de las reseñas describían malas experiencias con la atención al cliente y los servicios de K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS. Los usuarios mencionaron problemas para recibir los productos, un mal asesoramiento, productos con problemas y falta de información clara. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia con la empresa? ¿O todos han tenido problemas similares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 711 visitantes únicos

Georges
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

PRODUCTOS REACONDICIONADOS! Llevo años comprando en esta tienda, muchos de los productos que he adquirido me han dado problemas. El último MacBook Pro al año ya lo tuve que llevar a arreglar y en el último modelo de iPhone que adquirí en el momento que salió (Iphone 12 pro max) le hicieron varias reparaciones sin éxito, la única solución que me ofrecen es seguir llevándolo a reparar estando en plena garantía, no he podido conseguir que me lo sustituyeran. Mi deducción ante todos estos problemas es que venden productos reacondicionados y no nuevos! Por mi parte ya están denunciados en el consumidor.

Nekane

Georges pero es que acaso te habían dicho que son nuevos? Yo lo dudo mucho. Si ves que el precio es menor a la tienda oficial tu que creias?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Hola, es un Apple Premium Reseller, es decir, no venden productos reacondiciondos. Si tus dispositivos han dado problemas puedes llevarlos a su servicio técnico oficial, yo compro allí hace años y no he tenido problemas, se quedan el dispositivo y lo arreglan que para eso tienes una garantía

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Servicio horrible en la tienda de Valencia, el día 18-11-22 he cogido una cita por internet, me he desplazado desde la otra punta de la ciudad y he llegado 8 minutos tarde y no me han querido atender!!!!
Más de una hora de mi tiempo a la (eliminado por el administrador)
Si cierran a las 29:30 ¿como ofrecen citas hasta las 20:20? ¿Pretendían entonces solucionar mi avería en 10 min??
Pocas ganas de trabajar y cero empatía con el cliente, no me han preguntado ni siquiera cuál era mi problema!!!
No volveré
Está lleno de tiendas Apple o a lo mejor es hora de cambiar a Samsung…

No se puede hacer peor!!!

El sábado 19-11-22 me dijeron por wasap que disculpara el trato recibido y que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Han pasado 5 días y no tengo noticias de la tienda de Valencia.
Que manera de perder clientes !!!

Menudo (eliminado por el administrador) de tienda y de servicio post venta hoy día 7-12-22, casi 30 días han pasado y no me ha llamado nadie para la reparación.
Seguro que en Samsung cuidan mejor a sus clientes, por eso son el nº1 en ventas en el mundo.

Fátima

En definitiva ya no te van a llamar, no les interesa y de esa forma pierden clientes y las buenas referencias que estos puedan dar ¿has llevado tu equipo con algún otro servicio técnico?

MA CV
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

He comprado un Mac Studio. Más de 2000€ de ordenador. Lo compré un martes, me dijeron que tardaría en llegar a casa 24-48h. Tras tener un problema con su financiera ajena a mi, el equipo no me confirmaban que lo tuviera ni el lunes siguiente.
Tras innumerables llamadas a tienda situada en el barrio de Los Remedios de Sevilla y a Atención al Cliente de K-tuín el trato fue desagradable y nada empático con el cliente. POR SUPUESTO, he rescindido el contrato y no volveré a entrar en sus tiendas.
Un desastre de empresa. Esta tienda en Sevilla era antes GoldenMac que era otra porquería de empresa, lo que debería haberme hecho sospechar

Raquel

Por lo que logro entender, tu compra del ordenador por 2000€ estaba sujeta a la aprobación de un financiamiento ¿eso es correcto o me equivoco? porqué si estoy en lo cierto, no tienes razón para estar molesto.

xals
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

NI DE BROMA COMPREIS EN KTUIN. Pandilla de caraduras y (eliminado por el administrador) Mi mujer llevó un ipad con pantalla rota y le aconsejaron comprar uno nuevo. El inutil del vendedor le dio uno ,según él, igual al roto. Cuando pasados 15 dias recibo la trajeta sim de la compañia telefonica e intento introducirla en el ipad me doy cuenta que no tiene orificio para tarjeta. El Ipad era solo WIFI y no celular como era el mio que traje a la tienda. El vendedor se habia equivocado de modelo de IPAD. LLamo a Ktuin y como han pasado más de 15 dias, se siente!!, Me lo tengo que quedar. Al Ipad solo le falta el plástico que envuelve la caja y nunca se ha encendido ni usado. Un error del vendedor se lo come el usuario. QUE (eliminado por el administrador) MISERABLE. Ahora me dicen que lo unico que puedo hacer es venderlo de segunda mano. Pero si está nuevo y aun por estrenar!!!! Ellos aceptan que el comercial se equivocó al darme un producto distinto pero que pasados 15 dias ya me lo tengo que quedar. HUID DE AQUI. No sienten ningún respeto por el cliente y ante cualquier problema No se harán responsables.

Nicco
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Cuidado con estas tiendas!! 70 días esperando un Imac que todavía no ha llegado. Solicitas la devolución del dinero y se niegan.

Ainhoa

Pero como así que se niegan? Te lo dicen directamente? Ojo con tomar medidas legales, mirate bien los acuerdos

Los pedidos se pueden cancelar siempre y cuando no te lo hayan enviado aun

Ect
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Mala experiencia, me dicen q viene el Max con tecla huella y al abrir en casa no es así, y al estar abierto no me cambian. Un vergüenza. Ktuin Pamplona

Angel

pero a ver, si tienes pruebas de el producto recibido y el ticket de compra. deberian cambiartelo si o si, no es como si lo quieres cambiar por que decidiste que ya no lo querias o algo. es SU error si llega el producto incorrecto!!.
ademas, ¿que excusas te ponen?

Balder
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Califico los servicios/productos de K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.

Nora

Hola ¿por qué no recomiendas esta tienda? He leído que su atención del servicio posventa es muy mala, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mi opinión es pésima .
La atención del servicio posventa es muy mala , la gestión de la tienda de Bilbao … muy mala .
He adquirido varios dispositivos y después de la venta y el servicio puesta en marcha … he vuelto por varios problemas y se han desentendido …..NO COMPRARE EN ESTA TIENDA NUNCA MAS .

Bazkoare

¿enserio? lo que me han comentado es que los vendedores son muy majos y que no han requerido del servicio post venta ¿por que creéis que en vuestro caso ha sido diferente ?

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

El servicio que ofrece K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS es: malo.
Califico los servicios/productos de K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS en: 1.
Comprado un Macbook pro con una configuración (que personalización) a medida, eso es CPU mejorada que la propia Apple ofrece. Por ese motivo no dejan cancelar o devolver el pedido. OJO porque no cumplen con la ley, eso no es personalización ni configuración claramente adaptada al cliente, es una opción de compra de la propia Apple!!.

Vanik

Para ver si entendí, o sea que le hacen la supuesta configuración para que posteriormente la persona no pueda devolver el pedido?

GFLUAS
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Venden productos que no tienen en stock, pero no te lo indican en el momento de hacer la compra y luego pasas mucho tiempo para recibirlo y todo son excusas.

Desiree

Entonces, ¿cuánto tiempo fue el transcurrido para recibir el envío? Espero que la empresa al menos se haya mantenido en contacto todo ese tiempo.

A mi me ha pasado lo mismo, me ponen que el iPhone estará en mi casa en 24horars laborables, después que si el día 3 de marzo, llega ese día y te metes en la web y te pone a partir del 3 de marzo, y pasada una semana te metes en la web y te pone plazo de entrega próximamente... Llamas y te dicen que tardará unas semanas, no compro más ni de coña en esa cadena de tiendas. Lo llego a saber y lo compro en la web oficial de Apple. Compre ahí por recomendación de un canal de YouTube.

¿Cómo K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

GFLUAS

Mi experiencia es muy mala, llevo esperando tiempo por un producto que no llega, venden cosas que no tienen en stock y luego tardan en enviarlas. Cuando adquirí el producto traía una fecha estimada de recepcion del producto (es de suponer que si tienen el producto al tener una fecha estimada de entrega ya que en otros productos traía "disponible proximamente" esos obviamente no los tiene en stock). En definitiva, mejor comprar un dispositivo apple en la propia web de apple o en otras que tengan los productos y los envien rapido.

El problema esta en que si yo hubiera sabido que no lo tenían en stock nunca lo hubiera comprado en esa tienda y lo hubiera comprado en otra, pero no tenerlo en stock y en la web aparecer como que lo tienen es (eliminado por el administrador) al cliente

Guzman

¿Al final el producto no llegó? ¿Tengo entendido que te han reembolsado? Por desgracia, muchas empresas hacen esto, así que es bueno que hayas escrito esto a los futuros clientes ;)

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

El día 11 de junio 2021 compré dos tablets para regalo de mis hijos el sábado 19 de junio 2021. Me aseguré que los tendría para ese día y así lo pregunté, a lo que en la tienda de Maddrid me dijeron que en 3/4 días lo tendría. Me llamaron días más tarde de la tienda de Zaragoza para confirmar que me llegarían antes del viernes 18 de junio o el mismo viernes (de hecho me llamaron dos trabajadoras distintas para confirmarlo). El viernes me escribieron para decirme que no tenían las tables que lo sentían, que me las mandaban el lunes 21. Ha pasado el sábado 19 cuando tenía que haber dado los regalos y hoy lunes 21 sigo esperando que me llamen para decirme si me las entregarán hoy. No recomiendo esta tienda. Muy mala experiencia.

dee

De seguro ha ocurrido un problema que no han logrado manejar, pero espero que pronto puedan solucionar y recibas las tabletas que has comprado. Fuera de esta situación, ¿te ha gustado algo de la empresa?

Naiara

Madre mia. ¡Terrible! La empresa se ha comportado de forma insensata. Podrían haber dicho desde el principio que no harían el envío hasta ese día. ¿Finalmente conseguiste las tabletas? ¿Están los niños contentos?

gfluas

Yo estoy ahora mismo en tu misma situación pero con la tienda online. Es desesperante que vendan productos que no tienen en stock y que ellos te digan que lo tienen

Naiara

¿Cómo es posible que tantos usuarios estén pasando por lo mismo con ellos? ¿Y acaso no han dado una solución al problema? ¿Qué pasa si cancelas la compra, te devuelven el dinero?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como jose maria y busco aclaraciones sobre la compañía K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS; lo más importante sería, si negocian los términos del contrato y como es el seguro médico que ofrecen, si cuentan con pago de utilidades y adicional, informarme sobre si la empresa realiza retiros empresariales.

Migueluxo
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Vendéis móviles nuevos o son reacondicionados?

alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Servicio PESIMO. Os aconsejo que vayáis a otra tienda. DECEPCIONANTE.

leopapelit0
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

He comprado varios productos, de los cuales uno de ellos me dio derecho a 29€ para gastar en la web, con caducidad de 1 año!!! Pues bien... Después de un año intentando utilizar ese importe con cientos de productos (el ultimo un iPhone Pro Max de 1260€), llamadas por teléfono, toma de datos, etc. Los 29€ han caducado y aquí no ha pasado nada... Vergonzoso... Como dice Santo Tomas?? Una y no mas... (Aunque lamentablemente, fueron varias)

Nik
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mejorables

Jose David

Mejoreables? Y algo más que describe la empresa?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Muy decepcionado en atención Y servicio técnico KTUIN.imac de 5 meses ,cuatro Reparaciones en casi un mes y al final me lo lleve sin reparar.No cogen el tfno para informarte cuándo es una herramienta que necesitas para trabajo .no volveré

aisha

y personalmente no se puede ir a visitarles? yo o haria

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Me parece decepcionante y fraudulento de que una tienda que se publicita como experta, no informe al cliente que ha solicitado un ordenador de última generación, de que en tres días aparece el nuevo mac book pro 13" con procesador M1, y que sigan negando que tres días antes de la salida al mercado ellos no sabían nada, y desconocían las características del nuevo procesador. Mienten, y saben que están haciendo un fraude al cliente. No volveré

La fecha en la que todos los resseller se enteran de los lanzamientos es la misma que los clientes, el día de la Keynote.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Bastenate decepcionada y molesta. Compré un mac book air y me informaron de un seguro. No tenia interés en contratarlo y me dijeron que era gratis durante un mes y que después no tenia que hacer nada, que se anulaba automáticamente. No es cierto. Me han pasado los recibos y toda una mañana de llamadas y trámites con la compañia SFAM (muy amables, por cierto) Por ahora y con el enfado, no creo que vuelva a la tienda ni la recomiende.

Daniel

¿tienes contrato? Allí deberías tener la información sobre el seguro

Boyan

Hay que leer todo. No sé puede confiar

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS
Trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, soy técnica en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta empresa ofrece prestaciones muy superiores a las de la ley a todos sus empleados y siempre estan buscando como hacerlos sentir bien en el trabajo y con la empresa en general, casi todos los empleados estan felices de trabajar ahi.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS es una empresa que realiza ventas online del iPhone X, iPad, Apple Watch, iMac, Macbook Pro y todos sus accesorios. Experiencia previa en e-commerce, programación we o ventas es indispensable para trabajar en esta empresa.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La innovación es la clave del éxito y es por ello que en esta oportunidad el equipo de reclutamiento de Sistemas Informáticos se encuentra en la búsqueda de desarrolladores en el área de la informática y las aplicaciones. Está empresa con casi 3 décadas de experiencia ofrece nuevas oportunidades a profesionales a la altura del perfil.

K-TUIN, SISTEMAS INFORMÁTICOS Preguntas frecuentes