K1 EKOPAISAIA SLL

Azpeitia
Calificación 3.2/5

Opiniones K1 EKOPAISAIA SLL

3.2

¿Hay buen acceso a K1 EKOPAISAIA SLL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre K1 EKOPAISAIA SLL?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

K1 ekopaisaia sll.
Actividades de jardinería. Una gran empresa, con impresionantes instalaciones, medios y personal. Un icono de lo que debería ser un centro de trabajo en donde se presta una atención a las condiciones de trabajo , genial en todo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

K1 ekopaisaia sll.
Actividades de jardinería. Satisfecho totalmente trabajando aquí. La cultura laboral, el equilibrio único, Hay muchas oportunidades para que crezcas tu carrera. Excelentes mentores. Si te conducen, este es el lugar para ti.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabaje durante un tiempo en K1 ekopaisaia, allí ofrecimos excelentes servicios, los clientes siempre quedaron satisfechos. En todo momento me sentí cómodo con las buenas condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Somos una empresa que se dedica a la jardinería, compra y venta de flores y objetos de decoración, con una experiencia de más de 5 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

De momento en K1 EKOPAISAIA SLL no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

K1 EKOPAISAIA SLL Preguntas frecuentes