K10 rent a car sociedad limitada.

Calificación 3.3/5
Avda. Santa Eulalia Desriu, 61, 07800, Ibiza
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones K10 rent a car sociedad limitada.

3.3

¿Dónde se encuentra K10 rent a car sociedad limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre K10 rent a car sociedad limitada.?

julio
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Con nosotros no se portaron bien, el coche no abría con la llave y tal vez fuera por falta de pila, el caso es que nos tocó llamar a la empresa y nos tuvieron que llevar otro automóvil, pues nosotros no podíamos mover el coche, nos toco esperar varias horas sin poder ir a comer, luego nos dijeron que para compensarnos, como no podían pagarnos ni la comida ni la cena, pues que nos pagaban la gasolina y que entregáramos el coche en la reserva, pero la sorpresa fué que nos enviaron el coche con tan poca gasolina que a los 160 km de recorrido se encendió la reserva y nos pilló bastante alejados de una gasolinera con lo cual tuvimos que cambiar los planes e ir a echar gasolina con lo cual también no fastidiaron parte de la mañana y me quejé a través del whatsapp, pero de nada sirvió. Ahora vuelvo a quejarme. muy mal

César

Y por lo menos le dieron el 25 por ciento de descuento que ofrecen en su web?

Estafa K10 rent a car
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Una (eliminado por el administrador) de coches. No alquilar aqui.

Valeria

Pero si he leido que son recomendados, podrias aclararme un poco?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Recientemente mi pareja ha salido de trabajar en K10 rent a car sociedad limitada, me dijo que se había abierto una oportunidad para laborar como asesor de ventas. Le pregunté acerca de los beneficios, los cuales serían la oportunidad de entrar a los cursos de idiomas sin coste alguno y un seguro de salud para todos los familiares cercanos al empleado. Definitivamente optaré por un puesto en la compañía.

Gelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Sin duda una y no más! Lo barato sale caro .

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

K10 rent a car sociedad limitada. Es una empresa dedicada al alquiler de todo tipo de automóvil. ¿Quisiera saber si están en algún proceso de selección de personal abierto actualmente y que grado de experiencia necesitan al contratar al personal?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Es una empresa dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.Cuentan con un personal de trabajo calificado, que nunca se aburre, siempre están activos y en constante contacto con el cliente. Los beneficios y horarios laborales son aceptables. Se encuentran ubicados en la AVENIDA SANTA EULARIA DES RIU , 61 - BJ.

Para llegar los empleados al trabajo en K10 rent a car sociedad limitada. ¿Cual es el medio de transporte más efectivo en Ibiza?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar K10 rent a car sociedad limitada.?

¿Trabajas en K10 rent a car sociedad limitada.? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

K10 rent a car sociedad limitada. Preguntas frecuentes