K2 EVENTOS

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones K2 EVENTOS

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en K2 EVENTOS?

¿Qué quieres saber sobre K2 EVENTOS?

emma
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La empresa paga bien

gloria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

He trabajado para ellos y me he encontrado muy bien , ambiente de trabajo muy agradable .

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

He sido azafato en K2 Eventos en un sinnúmero de ocasiones y me encanta colaborar con ellos porque pagan muy bien, los eventos no son tan extensos o nos dan tiempo para descansar. Pagan de forma muy puntual, tanto que en la mayoría de las ocasiones terminando el evento nos dan el dinero o nos depositan.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajo en K2 EVENTOS, amo mi trabajo, la oportunidad de conocer gente nueva cada día, hacer un excelente equipo de trabajo, mis compañeras son muy majas, es interesante aprender a hablar otros idiomas, la empresa cree en su equipo por lo que brinda innumerables oportunidades. Recomendado 100%

LISA
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Agencia de azafatas e intéspretes que trabajan a nivel internacional desde hace 10 años. Su personal es de diferentes países, así que el ambiente laboral es multicultural. La agencia tiene diferentes áreas donde se puede trabajar como lo es azafato de imagen, promotor, recepcionista, tour leader, congresos, etc.

¿Hay algún problema con las entregas en K2 EVENTOS?

K2 EVENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafata de imagen para construtec madrid (12.000€ al año), azafata para feria fruit attraction (12.000€ al año), azafato/a para feria (12.000€ al año)

¡Ayuda a otros usuarios y expresa su opinión sobre K2 EVENTOS en Madrid, Madrid provincia! ¿Es cierto que 100€ al día se gana por azafatos feria cprint madrid?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en K2 EVENTOS?

K2 EVENTOS Preguntas frecuentes