Sevilla

Opiniones sobre KA Resources

¿Qué puedes decir sobre KA Resources? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre KA Resources?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Virginia

Todo suena alentador pero creo que a todos interesan las condiciones financieras. Saludos

Delia

¿Sabéis algo acerca de las posibilidades de desarrollo, cursos que ofrecen y este tipo de cosas?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

KA Resources
Nos dedicamos a los servicios colocación y suministro personal, trbajo como técnica de recursos humanos en la empresa y ha sido genial,, es un trbajo bien remunerado con buena gente y excelentes jefes.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

KA Resources
Excelente ambiente de trabajo, se va con ganas de seguir creciendo y cumplir con las expectativas de las empres,a soy reclutadora de la emrpesa de RRHH y estoy muy a gusto el ambiente de muy agradable y tenemos buenas instalaciones muy cómoda.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Un profesional dedicado la empresa se dedica a Ofrecemos los mejores trabajos disponibles para MS Dynamics y profesionales de SAP, dinámico e ingenioso, que combina una amplia experiencia en planificación y entrega de capacitación, implementación de proyectos y desarrollo de equipos e individuos en una variedad de organizaciones.

¿A los empleados en KA Resources les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

KA Resources recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor preventa Microsoft Dynamics NAV 365, Administrador SharePoint, Madrid

JO

KA Resources busca un trabajador para el puesto MS Dynamics NAV Consultor Funcional. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en KA Resources , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en KA Resources. Buscan un Programador.

La empresa KA Resources está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

KA Resources Preguntas frecuentes