Kaderfa

Calificación 4.5/5
C/ HERNANDO DE ZAFRA 12 1 º A (MELILLA)
CIF: B52030400 Teléfono: +34 952 69 60 07
Calificación 4.5/5

Opiniones Kaderfa

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kaderfa?

¿Qué quieres saber sobre Kaderfa?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me pregunto si esta empresa estará contratando para trabajar como comercial en ventas porque vivo muy cerca de esa localidad y me interesaría saber si tienen plazas vacantes. Escuché de alguien que estuvo trabajando con ellos y me dieron buenas referencias.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Kaderfa es una empresa dedicada a la venta de productos en Melilla con 5 años de antigüedad. Alguien me puede dar alguna referencia de ellos ¿cómo son los horarios de trabajo? ¿qué tal es el salario? ¿se pagan comisiones por venta? Cualquier información la sabré agradecer

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Kaderfa, va de la mano con sus trabajadores dándole la mayor de las oportunidades, capacitaciones para que cada uno de nosotros seamos de alto rendimiento para la empresa no obstante atiende nuestras necesidades económicas con un buen ingreso salarial y estabilidad laboral, os invito a unirse.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Kaderfa se encuentra situada en Melilla y realiza el comercio al por mayor y menor de aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos, así como sus piezas, recambios y accesorios, aparatos de uso domésticos, tanto eléctricos, como no eléctricos, de cualquier tipo y la reparación e instalación de todos ellos; me quiero postular para el área de ventas de la empresa¿algún consejo?

¿Alguno de los empleados Kaderfa está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Está pasando algo en Kaderfa? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

Kaderfa Preguntas frecuentes