Kaelis On Board Services

San Sebastián de los Reyes
Calificación 1.5/5

Opiniones Kaelis On Board Services

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Kaelis On Board Services? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kaelis On Board Services?

Dzeko
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es un sitio donde Federico y Fernanda van a hacer que te sientas lo peor del mundo… trabaja aqui solo si necesitas el dinero

Ex empleado

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Buena empleza

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales y productos sanitarios de todo tipo. Siempre hay descansos dentro de su jornada laboral, además de buenisimas remuneraciones por horas extras y trabajos por turnos.

Porque nunca pagan hora extras.

Lilia

Pues tengo entendido que las horas extras son aquellas que haces sobre la máxima cantidad de horas que estipula tu contrato, es decir, si el contrato estipulo que la duración de tu jornada semanal es de 44 horas pero haces 50, esas seis horas son consideradas extras. Ahora bien las horas extras no son obligatorias así que ojo con eso. ¿Te las imponen?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Les cuento que Kaelis On Board Services, empresa de suministros de productos, servicios y soluciones a bordo, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a ser mejor persona y empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Si deseas ingresar en sus filas de trabajo se encuentra localizado en San Sebastián de los Reyes en Madrid. Los recomiendo.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Kaelis On Board Services . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Kaelis On Board Services. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

Kaelis On Board Services Preguntas frecuentes