KAESER COMPRESORES

Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones KAESER COMPRESORES

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de KAESER COMPRESORES?

¿Qué quieres saber sobre KAESER COMPRESORES?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La empresa se encuentra muy agradecida con sus empleados, forman un gran equipo de alto rendimiento que ayuda a liderar el camino en el mercado por ello la comunicación e incentivos son los mejores y siempre están buscando nuevos talentos entre graduados universitarios y personas con experiencia laboral

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en atención al cliente de Kaeser Compresores, os puedo decir que en esta empresa se preocupan por el bienestar del empleado, ofrecen buenas condiciones laborales, me la paso muy bien con mis compañeros, son majos, tengo un buen salario, me siento bien aquí.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Este es un excelente grupo empresarial, con una sólida trayectoria en el área y un patrimonio histórico que lo hacen acreedor del prestigio que tiene en el mundo de negocios y del reconocimiento y confianza de sus clientes, proveedores y asociados.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Reconocida empresa alemana fabricante de compresores y maquinas industriales de aire comprimido. En sus delegaciones locales hemos logrado consolidar magníficos equipos de trabajo conformados por un personal técnico comprometido con la calidad del servicio al cliente. También somos una importante fuerza de ventas. Excelente ambiente laboral e incentivos a los empleados. Vacantes para coordinador de asistencia técnica con las características descritas.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Kaeser Compresores es una empresa multinacional proveedora de productos, servicios y sistemas completos para suministrar la producción de aire comprimido y los procesos de trabajo. Tienen 6000 trabajadores y siempre están en busca de nuevas personas especializadas en este campo. Así que tienes experiencia, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

KAESER COMPRESORES no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

KAESER COMPRESORES busca personas para el cargo de Mecánico.

KAESER COMPRESORES Preguntas frecuentes