KAIATRANS GARRIOAK

Calificación 4.2/5
C/ ITSALSALDE 20 - BAJO . 1 ºD (SANTURTZI)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones KAIATRANS GARRIOAK

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en KAIATRANS GARRIOAK?

¿Qué quieres saber sobre KAIATRANS GARRIOAK?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Kaiatrans garrioak sociedad limitada
Actividades auxiliares del transporte, así como el transporte de todo tipo. Es una compañía increíble para una persona más fresca. La gerencia está siempre a su disposición para cualquier consulta o consulta. Un mejor lugar para aprender y desarrollarse, recomendable.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Kaiatrans garrioak sociedad limitada
Actividades auxiliares del transporte, así como el transporte de todo tipo. El trato con los compañeros era muy genial, nada malo u quejas del lugar de empleo, actualmente trabajo en la administracion donde llevo la contabilidad de la empresa ( gran paga)

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Kaiatrans garrioak sociedad limitada
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, tenemos un clima de trbaajo muy buenos y te forman constantemente , trbajao en las actividades auxiliares del transporte, así como el transporte de todo tipo, soy asistente dela emrpesa de trasporte, tengo estabilidad y buenas prestaciones.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Todo es perfecto y en total equilibrio laboral con tus jefes y compañeros. Que trabajes bajo un ambiente agradable, hace que tu forma de ejecutar tus tareas se optimicen y seas remunerado muy bien, así como en esta empresa,dedicada al transporte terrestre especializada en la logística integral a la medida del cliente

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El transporte terrestre puede ser tan bueno y efectivo como el aéreo y de eso se encargan en Kaiatrans garrioak sociedad limitada. Conductores responsables y certificados que sean prudentes a la hora de conducir es el perfil perfecto de los transportistas para esta empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa KAIATRANS GARRIOAK , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

KAIATRANS GARRIOAK Preguntas frecuentes