Kaiku Corporacion Alimentaria

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Kaiku Corporacion Alimentaria

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Kaiku Corporacion Alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Kaiku Corporacion Alimentaria?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy contenta con las excelentes circunstancias que me brinda esta compañía para realizar mis labores, las instalaciones son bastante agradables y me conceden una muy buena estabilidad laboral y económica.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

la la
El ambiente que se vive en esta empresa de productos alimenticios es muy bueno. Normalmente el personal tiene muy buen humor y hay diferentes actividades en el día a día que generan la convivencia entre todos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Kaiku Corporacion Alimentaria (Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles). Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable en ventas. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar los gerentes también. Una gran cultura de trabajo trabaje con ellos mas de 3 años donde la paga fue increíble, lo recomiendo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La empresa Kaiku se dedica a la fabricación y comercialización de productos lácteos, esta ubicada en Paseo de Mikeletegi (pq. Tecnologico de san Sebastian), 55, Donostia/san Sebastian, 20009 , Gipuzkoa.
Es un excelente lugar para trabajar, la empresa en verdad se preocupa por sus trabajadores, les da un muy buen trato y se preocupa por su estabilidad dentro de la empresa les brinda un excelente clima laboral y de apoyo, buenos salarios y oportunidad de crecimiento laboral.
Si estas interesado en trabajar dentro de esta empresa, llama al siguiente numero y forma parte de esta gran familia:
Tel.943572900

¿Los empleados de Kaiku Corporacion Alimentaria que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Kaiku Corporacion Alimentaria?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Kaiku Corporacion Alimentaria Preguntas frecuentes