Kailash

Plaza del Callao, 4, 5D, 28013 Madrid

Opiniones Kailash

¿Hay buen acceso a Kailash en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kailash?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de Comunicación, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo, buenos pagos como asistente de dirección.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Fui asistente de dirección y comunicación y lo que mejor me gustó del empleo fue conocer personas talentosas que en un futuro es probable que lleguen a trascender y ser reconocidos y no hay nada más que me emocione que poder decir que llegué a contribuir en algo en ellos. Como plus la paga es muy buena y tienes múltiples funciones y retos emocionantes.

¿Puede ser inglés nivel medio el requerido en el cargo?

Es posible conseguir empleo en Kailash si no se posee conocimiento alguno sobre el inglés?

¿Es posible para alguien de la tercera edad poder conseguir empleo como Asistente/a departamento de comunicacion en Kailash?

Veo que la empresa Kailash ha añadido la oferta de trabajo Asistente de Dirección / Comunicación. Pedimos comentarios honestos.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Asistente de Dirección / Comunicación en Kailash? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

En Kailash continúa la selección para el puesto Asistente de Dirección. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Kailash. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Kailash por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Asistente De Comunicación. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kailash Preguntas frecuentes