Kailash model

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Kailash model

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kailash model?

¿Qué quieres saber sobre Kailash model?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Como mandar fotos

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Kailash es una empresa con un abanico de actores, actrices, modelos de insuperable talento. Anda buscando un community manager de trayectoria para manejar la marca empresarial y la de sus talentos, a fin de tener más acercamiento con los fans, expectativas de ocurrencia, y expandir proyección profesional. Si valoras que es un llamado a su desempeño, envía CV.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Kailash Model es una empresa especializada en la promoción, gestión y asesoramiento de talentos. La compañía, con 25 años de experiencia, está formada por un grupo de profesionales versátiles con talento y visión para acompañar y asesorar a sus actores, actrices y modelos en el desarrollo de sus carreras profesionales, ofreciendo servicios enfocados a cubrir todas las necesidades que puedan surgir en la carrera profesional de los mismos. Kailash también da servicio a productoras de cine, ficción y teatro tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cuenta Kailash Model en Madrid con políticas de trabajo para ofrecer flexibilidad en los horarios laborales?

Nina

La evaluación de mi jefe: 6. El ritmo de trabajo en Kailash model es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 5. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿ofrecen buenas remuneraciones por horas extras en la sucursal de Madrid?

¿Creéis que Kailash model está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Qué está pasando ahora en Kailash model? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

¿Quién es la mayor competencia de Kailash model en Madrid?

Kailash model Preguntas frecuentes