Kais Bar

Castelldefels
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Kais Bar

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Kais Bar?

¿Qué quieres saber sobre Kais Bar?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo un primo que trabaja en este restaurante y siempre comenta que le pagan bien, que tiene buenas propinas y que su horario es fijo, además el restaurante siempre tiene buenos comentarios de la calidad de los platillos que realizan.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Kais Bar, tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio en la vida laboral. Grandes constructores de equipos. Trabajo como camarero ya hace 6 meses y hasta ahora todo ha sido genial.

Cuando se hablan de buenas condiciones de salario, Kais Bar dedicada a restaurantes y gastronomía es una de las mejores consideradas por los empleados

Cómo el aumento de infectados en Castelldefels afectó a Kais Bar

Kais Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero con Exp, Media jornada (700€ - 800€ al mes)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Kais Bar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Kais Bar Preguntas frecuentes