Kaiser Kraft SAU

C/ d'Aragó, 264, 08007 Barcelona, Spain

Opiniones Kaiser Kraft SAU

¿El salario medio en Kaiser Kraft SAU depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kaiser Kraft SAU?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy leyendo acerca de Kaiser Kraft SAU, y encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para responsable comercial, al que me gustaría aplicar. Tengo tres años de experiencia en la dirección de ventas, así como una amplia motivación. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo en este lugar!

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En mi antiguo trabajo los jefes nunca daban formación profesional ni aclaratoria de dudas. Por eso me retiré. Quisiera saber si en esta empresa Kaiser Kraft SAU, los dueños son amables y brindan cursos de formación para ser mejor profesional. Gracias.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Kaiser Kraft SAU , empresa con grandes valores que cree en la capacidad de cada uno de sus empleados, a los cuales le entrega lo mejor para que den lo mejor así mismo, buen ambiente de trabajo excelentes compañeros de labores y un salario acorde a nuestras necesidades.

En cuanto a empresas localizadas en Barcelona. ¿Es Kaiser Kraft SAU relativamente mejor que su competencia en el sector comercio?

¿En Kaiser Kraft SAU siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Tu opinión acerca de la empresa Kaiser Kraft SAU puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Kaiser Kraft SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial administrativa/o